Problema con xbox live

Tengo un pequeño problema. ( kien dice pekeño dice eenorme)

Esta mañana me e desspertado y me he dicho vamos a jugar online.
Pues me e encontrado con k no me dejan konectarme.
El problema es de XBOX LIVE pork he echo pruebas de connexion y demas y solo me da error kuando llega al punto de xbox live.

Tengo la consola con el firmware modificado. Puede ser k me haya baneado de xbox live¿?
No es que pueda ser. Es que te han baneado.

Cuando haces el test de conexion, mira en el apartado de información que esta a la derecha del tema de NAT. Ahí te dice que tu consola está baneada.

Salu2 !

P.D. Busca un poco que hay 6 millones de hilos al respecto.
Me dice k esta consola se ha vetado por inflingir las condiciones de uso. Pero me dice k la culpa la tiene mi router pork utiliza una NAT estricta.
Pero antes ya habia jugado online kon este router.

La pregunta es pork me han baneado?¿
es posible que alguien este asi todavia?

xq yo???????
xqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq
ruben55 escribió:La pregunta es pork me han baneado?¿

Macho... ¿Estás de coña?

Tu mismo has dicho al principio del hilo que tienes el firm modificado, no te hagas el bartolín.

A dia de hoy lo realmente noticioso es tener el firm modificado sin estar baneado.

Salu2 !
Y esto no tiene arreglo¿?
Si no tengo el live me va a coger algo.
ruben55 escribió:Y esto no tiene arreglo¿?
Si no tengo el live me va a coger algo.

¿Has estado en coma las dos últimas semanas o algo?

No, no tiene arreglo. Bueno si, comprándote una consola nueva.

Banean la consola, no la cuenta.

Salu2 !!!
Pues esperemos k algun hacker haga algo para remediar esto.
Rezemos para k no se tarde mucho.

Sera mi idolo el hacker k aga algo para arreglar los baneados.
A dios le pido k haga algo
Si tiene.....comprarte una version Core, y la que tienes la dejas para jugar modo OFFlive...o tambien puedes venderla baneada, que hay gente que la compra tranquilamente, pero ya te decimos, que estas BANNED, sin solución, como el 98% de la gente, el otro 2% lo dejamos para los iluminados de la vida, que no les han baneado ;-) . Suerte y tampoco te deprimas, era algo que se esperaba....y que sabiamos que podia pasar. ;-)
ruben55 escribió:Pues esperemos k algun hacker haga algo para remediar esto.
Rezemos para k no se tarde mucho.

Sera mi idolo el hacker k aga algo para arreglar los baneados.
A dios le pido k haga algo

Pues que los hacker haran algo para los que aun no esten baneados,por que dudo bastante que para la gente que este baneada puedan hacer algo,los unicos que nos pueden desbanear son los mismo que nos an baneado,es decir MS
9 respuestas