Problema con Xbox Live

Buenas acabo de encender la consola y me aparece desconectada a xbox live..bueno no pasa nada le doy a probar configuración de red y da todo bien pero cuando llega a xbox live se lleva unos segundos y me da error cawento y no me dice cual es el error no me pone nada. No tengo la consola flasheada y ayer me podia conectar perfectamente. Bueno alguna sugerencia de lo que podria ser?

un saludo [bye]
Dale a descripción del error, y luego código de error. Te lo puedes ahorrar si en descripción no te sale nada, ya que seguramente será... BANEO! Bienvenido al club
a mi tambien me pasa ha veces,
pero me pasa cuando enciendo la consola y cuando estoy en la interfaz o jugando y enciendo el PC y le doy a conectar a LIVE en la XBOX, es cuando me pasa

para que no me pasa tengo que tener el PC encendido y conectado ala consola y encender la xbox
Ok gracias por las respuestas...reinicie el router y ya me va gracias
el live de por si falla mucho, no te preocupes jajaja hasta cierto punto asuste cuando no haya errores en el servicio puede ser un sueño o algo irreal, hay que tener los pies en la tierra
Taito5x escribió:el live de por si falla mucho, no te preocupes jajaja hasta cierto punto asuste cuando no haya errores en el servicio puede ser un sueño o algo irreal, hay que tener los pies en la tierra

como te gusta trollear eh???????

el creador del hilo dice que a reiniciado su router y no tiene problemas,donde esta el fallo del liveein?

los que tenemos linea norma(cualquier cosa que no sea ONO)sufrimos MICROCORTES,el problema es que uno no los nota porque el ordenador vuelve a funcionar otra vez pero la consola no puede iniciar sesion aunke ya vuelvas a tener conexion,no se porque pero es asi,tienes que esperar unos minutos y vereis como se conecta

salu2
Bishop ayer por la noche yo tuve problemas con el Live , tal y como ah descrito el creador del router. Ni reiniciando el router , ni el PC ... directamente no iba. En el subforo de juegos hay un hilo creado con el tema
serperga escribió:Bishop ayer por la noche yo tuve problemas con el Live , tal y como ah descrito el creador del router. Ni reiniciando el router , ni el PC ... directamente no iba. En el subforo de juegos hay un hilo creado con el tema

no te digo que no,ayer no estuve conectado,sino lo confirmaria

pero tb te digo que todos los que no usamos ONO,tenemos microcortes,tu en el ordenador no los notas porque vuelve al momento,pero la consola por una extraña razon no es capaz de volverse a conectar,ya puedes apagar y volver a encender el router o la consola que no da resultado,tienes que esperar unos minutos y no se porque:(

el problema de Taito5x es que en todos los hios habla de lo mismo,que si la xbox360 es una mierda,que si falla el live todos los dias y asi un largo etc,a lo mejor lleva razon en algunas cosas pero no puedes entrar en un hilo oficial de xbox360 elite y hablar de la play3 como mejor consola por ejemplo

salu2
Ayer jueves noche me fué bien, pero el miércoles noche ni a la de 3. Aunque hay que reconocer que, excepto algún retardo en el bazar (días de grandes novedades), el live funciona correctamente.
Taito5x escribió:el live de por si falla mucho, no te preocupes jajaja hasta cierto punto asuste cuando no haya errores en el servicio puede ser un sueño o algo irreal, hay que tener los pies en la tierra

T e voy a dar un consejo, amigo. Vende tu xbox360 descompuesta y cómprte un yo-yo.

Aqui se viene a aportar, a comentar, a aprender, a divertirse.
Tú únicamente has venido a despotricar sobre tu consola, sus servicios y su fabricante. E indirectamente a decir que sus usuarios son tontos por comprarse una "consoladescompuesta".

Por favor, déjalo ya, no nos vas a convencer....

Saludos, y no te mosquees que te lo digo por ti...
bishop escribió:
no te digo que no,ayer no estuve conectado,sino lo confirmaria

pero tb te digo que todos los que no usamos ONO,tenemos microcortes,tu en el ordenador no los notas porque vuelve al momento,pero la consola por una extraña razon no es capaz de volverse a conectar,ya puedes apagar y volver a encender el router o la consola que no da resultado,tienes que esperar unos minutos y no se porque:(

el problema de Taito5x es que en todos los hios habla de lo mismo,que si la xbox360 es una mierda,que si falla el live todos los dias y asi un largo etc,a lo mejor lleva razon en algunas cosas pero no puedes entrar en un hilo oficial de xbox360 elite y hablar de la play3 como mejor consola por ejemplo

salu2

Pues lo tiene facil que se compre una PS3 y le diga a Guille que le enseñe a meter el linux :Ð :Ð
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Atentos que la cosa trae tela. Llamo y tras 8 minutos de espera (ouuu yeah!) me lo coge una tia. Me pide mis gamertag y mis datos (incluso me preguntó la pregunta secreta XD) y me dice que el servidor esta de mantenimiento, que estan trabajando en el.

A esto yo le contesto que cuanto se va a demorar el asunto y me dice que en breve estará operativo. Yo le respondo que eso mismo les dijeron a las personas que llamaron ayer y ella me contesta que las personas que llamaron ayer por esta incidencia hoy pueden conectarse al Live [+risas]

A ver en que queda el tema..
Gsus89 escribió:Atentos que la cosa trae tela. Llamo y tras 8 minutos de espera (ouuu yeah!) me lo coge una tia. Me pide mis gamertag y mis datos (incluso me preguntó la pregunta secreta XD) y me dice que el servidor esta de mantenimiento, que estan trabajando en el.

A esto yo le contesto que cuanto se va a demorar el asunto y me dice que en breve estará operativo. Yo le respondo que eso mismo les dijeron a las personas que llamaron ayer y ella me contesta que las personas que llamaron ayer por esta incidencia hoy pueden conectarse al Live [+risas]

A ver en que queda el tema..

raro raro raro,baneos masivos de vueltaein?
Pues a mi me da que tiene toda la pinta ...
serperga escribió:Pues a mi me da que tiene toda la pinta ...

es raro que se pare el live sin previo aviso,normalmente se avisa del paron mediante major nelson pero si decis que falla ultimamente algo raro pasa en las oficinas de MS

salu2
Yo tambien estoy teniendo problemas con el live... me banearon
Esto ya es un cachondeo dejo bajando la demo del overlord y cuando vuelvo esta desconectao y me da otra vez el error del live. [+furioso]
17 respuestas