Problema con Xbox live

Tengo un problema muy raro desde hoy, me e intetado conectar y me dice que algunos perfiles no se han podio conectar ect.., y al hacer la prueba, cuando sale xbox live, me da error, la IP DNS ect... de PM, pero ahi me sale el erro, y no se por que, alguien le ha pasado lo mismo, o hay alguna forma de saber el por que?
Si te falla en Xbox Live, puede ser por baneo.

Mira en las pruebas, el apartado de NAT en "más información" a ver que te dice. Si estás baneado te dice que la consola ha sido vetada.

Si no te dice eso espera, será algun fallo puntual del Live.

Salu2 !
Me pasa lo mismo, creo que es una caida del Live
El live caido no, al menos en mi caso, estoy bajando la demo del Need For Speed.

Salu2 !

EDITO: Ok me acaba de tirar ahora xD
a mi tb m pasa lo mismo, no pueo conectarme y no es baneo...
a mi me acaba de petar. (sin tener consola modificada ni nada asi que no creo que sean baneos)
Pues como te he comentado me pasa lo mismo, mientras bajaba la demo del Eternal Sonata. Mi conexion es de Telefonica, para más pistas. Se queda en el paso de Xbox Live y le das a más a información y no sale nada.

Baneo es imposible ya que la consola es "virgen".
si mirais en nat, aldar arror en xbox live pone cosas... pero nada en cocreto. llamar al sat
Si, tenéis razón, se acaba de caer.

Salu2 !
error de configuracion tecnica
Menos mal, yo tmb pense en baneo, pero no hay motivo asi que, menos mal que ya furula que susto Gracias
Pues a mi me sigue poniendo error de xbox live y la mia es virgen!!! ¬_¬

Me cago en to que hoy en cordoba es festivo y no me puedo picaaaaaaaar!!!!!!! cawento
reinicia la consola k ya funciona
Pues ni reiniciando... me sigue poniendo el mismo error. Haber si solo lo han arreglado para algunas ciudades [jaja] [jaja]
Pd: todavia me sigo cagando en toooooo!!!!!
al final a mi me sigue fallando, haber si estan haciendo cosas mirando uno a uno, alomejor pa convatir lo de los xetos en Halo O_o, nos ep xD
pues yo sigo conectado bajando las demos
A mi también me falla, debe haber tormenta en la sede de Microsoft xD
a mi tampoco me funciona, haber que estaran haciendo
Ojala fuera la ACTUALIZACIÓN xD
A mi ya funcionando perfect!!! me ha comentado un amigo que el estaba jugando al halo por live y ningun corte ni ningun problema...
cora rara no creeis.... ¬_¬
A mi no me funcionaba he reiniciado el router y ahora si me funciona.
a mi hace tiempo tmb, a
22 respuestas