Problema con Xbox Live

Veréis,nunca he tenido este tipo de problema,pero los otros dias abri los puertos para tener bien la NAT,y desde eso para que me inicie sesion en xbox live tengo que hacer la prueba de cnexion.

El caso es que siempre ha funcionado bien,y de golpe,tengo que hacer eso cada vez que enciendo la consola.

Alguien tiene idea de que puede ser?
eso pasa porque te coge le asigna la ip correcta una vez haces la prueba, sino prueba de enxegarla, no se te conectara, entonces la apagas y la vuelves a enxegar y te la tendria que pillar en teoria, un amigo lo hacee asi:) saludos!
La ip está bien asignada,la meti yo manual para que no me cree conflictos con los 2 pcs de mi casa,asi que no se que puede ser
DJCaRLoS escribió:La ip está bien asignada,la meti yo manual para que no me cree conflictos con los 2 pcs de mi casa,asi que no se que puede ser

ya ya me lo imagino pero prueba lo que te he dicho, sino te funciona tendras que hacer la prueba...
yo lo tengo que hacer siempre la prueba antes de conectarme aun teniendo la ip fija...
Torru85 escribió:yo lo tengo que hacer siempre la prueba antes de conectarme aun teniendo la ip fija...

el no se quejaxD pero imagino que es normal, tienes telefonica?
si,tengo telefonica.

explicame lo que hace tu colega,que no te entendi en el primer post CaNi :)
6 respuestas