Hola amigos, vereis las peliculas en formato DVD que tengo en el hd del ordenador,se ven perfectamente con el xbox mediacenter, pero no consigo sonido, las peliculas estan en ac-3 5:1, el caso es que en el msdashboar, el sonido lo tengo configurado como dolby surround, al abrir el menu del xboxmediacenter, y el submenu opciones de audio, la primera opcion es la del volumen y la segunda salida de audio que esta en analogico y hay las sub-opciones todos los altavoces, activar salida dd/dts multicabal y activar dd stereo optico, el caso es que no puedo modificar ninguna de estas opciones pues no me da la oportunidad se encuentran en color gris y salta del volumen a las opciones avanzadas. Utilizo el unleash 0.36.0620, en el menu configuracion si entro en la opcion audio encuentro las opciones:
-play music: XBOX
-random music:yes
-music path: G:\musica
Si alguien sabe que es lo que tengo que hacer para poder tener el sonido de las peliculas, se lo agradeceria, la consolo no esta conectada a ningun sistema de sonido, unicamente a la tv.
Le he conectado el kit de alta resolucion para tv que permite la conexion optica con un amplificador, lohe conectado, he configurado el dash de ms y el del media center y nio aun asi tengo sonido, por fa si alguien sabe que hacer que me lo diga.