Problema con Xbox mediacenter

Hola amigos, vereis las peliculas en formato DVD que tengo en el hd del ordenador,se ven perfectamente con el xbox mediacenter, pero no consigo sonido, las peliculas estan en ac-3 5:1, el caso es que en el msdashboar, el sonido lo tengo configurado como dolby surround, al abrir el menu del xboxmediacenter, y el submenu opciones de audio, la primera opcion es la del volumen y la segunda salida de audio que esta en analogico y hay las sub-opciones todos los altavoces, activar salida dd/dts multicabal y activar dd stereo optico, el caso es que no puedo modificar ninguna de estas opciones pues no me da la oportunidad se encuentran en color gris y salta del volumen a las opciones avanzadas. Utilizo el unleash 0.36.0620, en el menu configuracion si entro en la opcion audio encuentro las opciones:
-play music: XBOX
-random music:yes
-music path: G:\musica
Si alguien sabe que es lo que tengo que hacer para poder tener el sonido de las peliculas, se lo agradeceria, la consolo no esta conectada a ningun sistema de sonido, unicamente a la tv.
Le he conectado el kit de alta resolucion para tv que permite la conexion optica con un amplificador, lohe conectado, he configurado el dash de ms y el del media center y nio aun asi tengo sonido, por fa si alguien sabe que hacer que me lo diga.
DE NIRO escribió:Hola amigos, vereis las peliculas en formato DVD que tengo en el hd del ordenador,se ven perfectamente con el xbox mediacenter, pero no consigo sonido, las peliculas estan en ac-3 5:1, el caso es que en el msdashboar, el sonido lo tengo configurado como dolby surround, al abrir el menu del xboxmediacenter, y el submenu opciones de audio, la primera opcion es la del volumen y la segunda salida de audio que esta en analogico y hay las sub-opciones todos los altavoces, activar salida dd/dts multicabal y activar dd stereo optico, el caso es que no puedo modificar ninguna de estas opciones pues no me da la oportunidad se encuentran en color gris y salta del volumen a las opciones avanzadas. Utilizo el unleash 0.36.0620, en el menu configuracion si entro en la opcion audio encuentro las opciones:
-play music: XBOX
-random music:yes
-music path: G:\musica
Si alguien sabe que es lo que tengo que hacer para poder tener el sonido de las peliculas, se lo agradeceria, la consolo no esta conectada a ningun sistema de sonido, unicamente a la tv. Mil gracias

Si no tienes un sistema 5.1 no te dejara cambiarla, necesitas el cable Advanced scart y conectarlo todo al decodificador del 5.1
Si no nada, no puedes tener 5.1.
Gracias deathline, supongo que este cable es un accesorio exclusivo de xbox y por tanto se debe adquirir en alguna tienda tipo centro mail, asi que ire a comprarlo.
DE NIRO escribió:Gracias deathline, supongo que este cable es un accesorio exclusivo de xbox y por tanto se debe adquirir en alguna tienda tipo centro mail, asi que ire a comprarlo.

Pero sigues necesitando un decodificador 5.1 y sus respectivos altavoces, sino de nada te sirve.
Lo tengo conectado a un amplificador 5.1 y he probado con conexion analogica y digital y nada de nada, ya no se que hacer, supongo que es que no se puede.
4 respuestas