Problema con xbox nueva y no tengo el Key del HDD

Pues bueno, estaba intentado el xploit ese famoso. Y cuando he hecho el cambio de discos le he dado a backup desde el evolution, con lo que debe haber modificado algo del HD original, pues bien he tenido que apagar las consolas, y poniendo el disco original en la xbox nueva ahora sale error de servicio tecnico 6 y no tengo el Key para desbloquear el HD y aprovecharlo.... Me queda alguna solucion??
Si ta protegido. esta protegido con el codigo ke se genera en tu consola (la verdad ke no se a partir de ke se genera si de codigo de consola y modelo de Hd o lo kesea) pero si el disco pertenece a esa consola si se lo pones puedes sacarle el codigo sin problen debe de funcionar, el tema del error la verdad ke no se a ke es devido. Suerte y un saludo.
Curiosidad

La consola nueva no me arranca, porque me he quedado a medias del exploit (de hecho solo le he dado a backup desde el evolution, no se que habra tocado), pero si le pongo un Juego desde DVD si que lo pilla e incluso me deja guardar partida....

El problema es arrancar desde el dash, por lo visto me debo haber cargado algo.

He intentado cargar un juego, esperar 10 minutos y despues hacer el hot swap con otra xbox chipeada que tengo, para ver si puedo acceder por ftp desde la 2ª xbox a ese disco, pero por lo visto en el ftp me saca la raiz de lo que tenia el otro, y cuando me meto en algun directorio pues se queda pillada....

Alguna idea?

He probado otra cosa.... he arrancado con el slayer, he hecho el cambio de disco en caliente, entonces cargo una utilidad del slayer para que me diga el serial del hd y me lo muestra, pero le digo que lo desbloquee y me da fallo, no se si porque el serial que pilla es de la xbox chipeada y necesita que lo saque desde la original.... no lo entiendo.... alguien que se haya encontrado con este problema???
Tengo el mismo problema que tu, me sale el error numero 21,
lo que hizimos mal es dar a backup ya que escribe en el disco duro original. lo que teniamos que haber echo es haber echo un backup (no dar a backup del evox que es distinto) , es decir mediante ftp pasar el continido de c: y e: a nuestro pc.

segun me han dicho,(pero todavia no lo he probado), con el slayer 2.1 no deberia pasarnos el problema del ftp que nos muestra el disco duro de la xbox chipeada y no el que tenemos en ese momento conectados con el cable ide.

Si conseguiste solucionar el problema agradeceria tu ayuda

saludos.
Escrito originalmente por tijeras

He probado otra cosa.... he arrancado con el slayer, he hecho el cambio de disco en caliente, entonces cargo una utilidad del slayer para que me diga el serial del hd y me lo muestra, pero le digo que lo desbloquee y me da fallo, no se si porque el serial que pilla es de la xbox chipeada y necesita que lo saque desde la original.... no lo entiendo.... alguien que se haya encontrado con este problema???

El serial que yo sepa lo obtiene a partir de la EEPROM, o sea, que esta cogiendo el código de disco duro de la consola que no es.

Algo parecido me pasó a mi, bajate el xlinux, grabalo a un CD, haz el hotswap con el PC y arranca con el xlinux.
Despues en la unidad C: (/dev/hdc51), borra todo lo que haya y graba de nuevo la copia de seguridad que tuvieses, no hace falta que sea de esa misma consola.

Asi conseguí que funcionase.
Si cambias el disco duro en caliente y quieres desbloquearlo con el Slayer, NO INTENTES DESBLOQUEARLO, BLOQUEALO PRIMERO. y luego lo desbloqueas. De esta manera debería funcionar
a ver.... yo consegui arreglar el problema de la siguiente manera. Arrancar la xbox nueva con un juego puesto (arranca). Enciendo mi xbox chipeada y arranco con un CD con el evolution en caliente enchufo el otro disco y hago ftp (funciona) entonces modifique toda la estructura del disco metiendo el evox 4920 y el xploit.... Vuelvo a poner el HD en la xbox nueva y funciona.

Cosas importantes... En una xbox sin chip si el HD no esta bloqueado para esa consola no arranca, ya que deshabilitaba el chip de mi xbox antigua y con el HD desbloqueado, o el bloqueado de otra consola no hay forma de arrancar, ni con exploits ni con na de na....

No dar nunca a backup si tienes la consola sin chip, ya que te jode el invento y al reiniciar .... servicio tecnico y hay que repetir todo el proceso (un puto coñazo)

Pues eso... [uzi]
Si cambias el disco duro en caliente y quieres desbloquearlo con el Slayer, NO INTENTES DESBLOQUEARLO, BLOQUEALO PRIMERO. y luego lo desbloqueas. De esta manera debería funcionar

a que te refieres.....
tengo el slayer 2.1 pero no en que opcion meterme para bloquearlo y volverlo a desbloquear

gracias
No puedes bloquear un disco que ya esta bloqueado. Yo lo probé y me decia en un ingles satírico... ¿No estará ya bloqueado el HD? (pozi), a continuacion le daba a desbloquear y me daba un error y me decia que no podia...

Una cosa, para cambiar el HD de casa por uno mas grande en una consola sin chip se puede???

Porque claro hay que bloquearlo para que pueda arrancar sin chip, y además, para poder bloquearlo, hay que hacerlo en esa misma consola para que coja un key valido.... Yo lo probé hacer en caliente y cuando daba a bloquear el nuevo HD, me lo reconocia pero tambien me daba fallo... o eso creo recordar...
pero donde se hace eso, en que opcion del slayer 2.1???
8) EEPROM MANAGEMENT

8-1) ConfigMagic FINAL (V1.X EEProm Editing)

salu2
Yo consegui desbloquear un hd no original que tenia bloqueado en otra consola con el configmagic. El proceso fué ejecutar el configmagic y cambiar el disco duro en caliente, luego lo intenté bloquear y luego lo desbloqueé. Si intentaba desbloquearlo directamente me daba error.
Por probar......
a mi me pasa lo mismo, y me da el error 21, pero no puedo ejecutar un juego original en la consola, me sigue dando el error.
como puedo solucionarlo?
tengo una limited edition, y esa no para nunca el hd, con lo que el swap en caliente no puedo hacerlo, y nunca funciona.
la solucion es utilizar un chip, yo use el matrix de otra xbox que tengo. se lo puese y use el slayer 2.1 para corregir la unidad c que se deterioro al dar a back-up en el evolution, (nunca lo hagais), luego le pase el sploit de nuevo. desactive el chip y vi que pasaba, tener cuidado que hay algunos sploits del fonts que no van bien...
14 respuestas