problema con xbox one reseteada de fabrica

hola amigos tengo un problema con mi xbox one , la misma funcionaba de maravilla a pesar de que el wifi me daba problema de hardware la consola funcionaba on line con el cable de red.

luego de actualizar a windows 10 se me ocurrio hacer un reseteo de fabrica y alli surgio el problema.

en la configuracion digital al llegar a la parte de red cuando conecta la consola a internet . al principio me dice que no tiene internet y que va a solucionarlo.

luego pongo la opcion conectar por cable ya que la placa wi-fi no anda.

pero al intentar conectar me tira que hay un error de hardware en el dispositivo inalambrico por mas que le ponga conectar por cable este sigue igual. y no pasa de esa opcion en la configuracion.

alguno tuvo el mismo error habra alguna manera de solucionarlo. ? obligar a la consola a omitir el error de red inalambrica y que pase la configuracion usando el cable de red.? [boing]

saludos y desde ya muchas gracias.
Hola, lo siento pero no puedo ayudarte porque ni idea.

Tal vez algun usuario pueda, pero solo queria decirte que te has equivocado de sitio y que quizas si pides que te lo muevan al foro de xbox one, más usuarios que puedan ayudarte lo verán [oki]

Suerte

Edit: te invoco para que lo veas @rayzenj6
@rayzenj6 , movemos a Xbox One, para que te pedan ayudar.
@rayzenj6 la XBOX ONE si conectas un cable al puerto de red, desconecta automáticamente la opción WIFI....

Prueba a cambiar de cable, no sea que un "hilo" haga un mal contacto o similar, e impida que se conecte.
Si no funciona con otro cable, contacta con MS a ver si pueden hacer alguna prueba para diagnosticar si la tarjeta de red está averiada, porque esa podría ser otra de las causas... ¬_¬

PD: hay forma de actualizarla "sin internet", y con tu perfil como principal, podrías disfrutar de los juegos, aunque no del "online"... [careto?]
3 respuestas