Buenas, tengo el siguiente problema a ver si alguien me pudiera ayudar.
Tengo la Xbox one S ed gears of war 4, con una televisión Samsung de 55" 6500 UHD curva, la tengo configurada en el HDMI que soporta el 4k con su opción true color (el equivalente al HDR10 de mi televisión) y todo bien configurado, activo en la one lo de permitir 4k y lo de permitir hdr, todo perfecto y en las pruebas me sale todo perfecto por parte de la consola, ponga el juego que ponga todo perfecto, pero cuando ejecuto el gears 4 me hace como un cambio de configuración y se me pone todo muy oscuro como con una paleta de grises mas oscura y cuesta mucho ver el juego, cuando le doy al botón del centro del mando, el de Xbox, y me sale en una ventana hasta los iconos de la interfaz me sale mas oscuros y al cerrar el juego se me pone la pantalla en negro como un segundo, como si cambiara la configuración, y ya se ve la interfaz perfecta a 4k. y asi no se puede jugar, si quito la pestaña en configuración de habilitar 4k, se me pone la consola a 1080 y el juego se me ve bien, pero todo a 1080. o sea que si pongo una peli uhd no se me ve si no lo habilito. no se porque pasa si alguien le pasa lo mismo y sabe porque, por favor os escucho a todos.
Gracias.