Bueno, abro un hilo para exponer mi problema ya que esta tarde he salido por ultima vez muy cabreado del Game.
Resulta que el lunes pasado, este no el otro adquirí una One X Robot White en el Game con la oferta esta que salió. Todo bien, probé la consola, funciona perfectamente, un dia entero descargando los juegos y probandolos a 4K. Tuve un pequeño susto jugando al Horizon 4 y es que se me volvió toda la pantalla con colores apagados un poco sepia, pero se quitó al ir al Dashboard, de momento no ha vuelto a pasar aun que tampoco la he usado algo.
Entusiasmado voy a probar mi RDR retrocompatible para ver como se ve en 4K, uno de los motivos por los cuales compré la X, y veo que la consola no lee el disco al mismo tiempo que el lector hace unos ruidos muy raros y muy feos, como de lector roto. Asustado como estaba dentro de los 15 días, reseteé la consola y la llevé al Game, para ser mas exactos ya que quiero que se sepa, al Game del centro comercial de Sant Cugat del Valles, donde me atendió un tal GUS con cara de pocos amigos. Después de casi una hora configurando la consola, prueba un RDR reventado que tenía por allí y da la casualidad que funciona bien, por lo que dice que no me la puede cambiar.
Cabreado mas bien con la consola, me voy a mi casa y paso antes por casa de un primo y me llevo 5 juegos de la 360, todos los que tenía. Cuando llego a casa, los pruebo cada uno (algunos bastante rayados) y todos funcionan perfectamente (dos de ellos eran retro). Vuelvo a probar mi RDR y no funciona. Saco mi Xbox One S y pruebo el RDR y funciona perfectamente junto a los otros 5 juegos. Después de comentar por aquí un compi me dice que limpie la caché y pruebe los juegos desconectando de Internet. Curiosamente tras hacer esto uno de los juegos deja de funcionar y me hace los mismos ruidos que el RDR pero menos. Otra vez emparanoyado la vuelvo a llevar hoy pensando que el problema iba a mas. Hoy, ya el señor GUS de este Game de Sant Cugat, ya estaba con cara de menos amigos, y después de probar la consola, le ha echado la culpa a mis juegos.
Ha estado un buen rato probando juegos de la tienda y según el todos iban (no he podido ver nada) a lo cual me ha enseñado mis juegos y ha remarcado que ambos estaban muy rallados y el RDR tenia una circunferencia completa según el causada por el lector de la 360 y que eso es una quemadura (curiosamente el juego lo compré ya asi en un GAME), a lo que ya ha empezado a faltarme el respeto, a decirme todo el rato "si tu lo dices" y a tomarme por gilipollas básicamente. Ha llamado para si le autorizaban el cambio, y delante de mis narices le decia a central que "el cliente ha traído la consola alegando mal funcionamiento de retrocompatibilidad, y que yo la he probado y todos los juegos funcionan". Obviamente tras esto central ha denegado el cambio.
Explícame por que entonces, en 2 Xbox One que he tenido, una la One FAT y otra la One S el juego ha funcionado a la perfección y en esta el juego no funciona...
Por que tenía prisa, si no le hubiese puesto una hoja de reclamación, pero tenia que desahogarme. Ahora básicamente tengo una consola con una semana de vida justa que no se si en cuatro días me va a dar problemas, y de la cual ahora tengo que comprarme otro juego por que no le da la gana de cogerlo.
En fin, ahora mismo no tengo ni ganas de sacar la consola de la caja, me siento como si hubiese tirado casi 400 pavos, no se por que...