Problema con Xbox one y dos cuentas en ella

Buenas tengo una consola Xbox one y dos cuentas, una es la mía con acceso a Xbox Live Gold y desde la cual compro todos los juegos y la otra es de mi mujer.

el problema es que yo puedo jugar a todos mis juegos sin problemas pero mi mujer con su cuenta hay juegos que puede y juegos que no por ejemplo el black ops 3 tengo el juego y el season pass comprado, en los dlc le aparece que no los tiene comprados y no puede usar los chicles

En los juegos de ea access tampoco le deja con su cuenta

He estado mirando la configuración de la consola y la tengo como principal y el live compartido y la cuenta de mi mujer como miembro de la familia

He reseteado la consola a fábrica y nada, sigue igual

Alguna idea?

Gracias de antemano
yoijin escribió:Buenas tengo una consola Xbox one y dos cuentas, una es la mía con acceso a Xbox Live Gold y desde la cual compro todos los juegos y la otra es de mi mujer.

el problema es que yo puedo jugar a todos mis juegos sin problemas pero mi mujer con su cuenta hay juegos que puede y juegos que no por ejemplo el black ops 3 tengo el juego y el season pass comprado, en los dlc le aparece que no los tiene comprados y no puede usar los chicles

En los juegos de ea access tampoco le deja con su cuenta

He estado mirando la configuración de la consola y la tengo como principal y el live compartido y la cuenta de mi mujer como miembro de la familia

He reseteado la consola a fábrica y nada, sigue igual

Alguna idea?

Gracias de antemano

Yo uso también una One con mi mujer y ella puede jugar a todos lo juegos si problemas, pero ojo:
- cuando compras un DLC aunque puede jugarlo, le aparece la opción de comprar, porque esa cuenta no lo ha comprado
- si te sucribes a EA Access, tu podrás descargar los juegos y ella podrá jugarlos, pero en ningún caso ella podrá acceder a EA Access porque ella no está suscrita.

¿Comprendes?

Resumiendo: ella puede jugar a todo lo que la consola tenga ya instalado de antemano por ti, ya que ella no tiene privilegios. Solo se aprovecha del contenido que tu tienes.
Venía a decir lo mismo, ella puede jugarlos entrando al juego, pero no los ve como suyos al haberlos comprado tú y no tener privilegios.

Los del Gold y Access igual, para que juegue ella tienes que comprarlos y bajarlos tu primero desde tu cuenta.
2 respuestas