Hola les cuento mi problema, ya varias veces me salvaron, espero que esta vez tambien .
Tengo 2 xbox una jasper y xenon con jtag las 2 ,actualizada al ultimo dash. La xenon no la uso nunca desde que me arme la jasper jtag , porque hace menos ruido.
Ahora me encapriche que quiero jugar al daytona por xbox live, con unos amigos.Y la gran idea que tuve fue volver a estado original la xenon que tenia hace un año guardada sin usar, por que no tenia plata para comprarme otro consola nueva.
La flashe con 360 flash la nand original , corte los cable jtag (me quedaron las puntas de los cables en la mather), la consola arranco perfecta con el dash viejo.Siguiente paso que hice fue querer actualizar el dash al ultimo dash por usb. Y me salia un cartel de error e67, la consola la reiniciaba y seguia con el dash viejo, lo mismo me paso poniendo un juego original , kinect sport, error e67.
Despues tube la mala idea de querer conectarla a xbox live para ver si actualizaba sin problemas, y me salta su consola esta vetada.
Creo que me la vetaron hoy cuendo chequeo que tengo lector flasheado , porque nunca antes la conecte al live.
La resistencia para protejer los efuces nunca se la quite, no se porque no me dejaba actualizar.
Ahora nose que hacer , si se puede desbanear con la nand de la jasper o me conviene volver a ponerle la nand jtag que tienia antes a ver si funciona.
Un saludo a todos.