Problema con xbox para sacarle el jtag

Hola les cuento mi problema, ya varias veces me salvaron, espero que esta vez tambien .

Tengo 2 xbox una jasper y xenon con jtag las 2 ,actualizada al ultimo dash. La xenon no la uso nunca desde que me arme la jasper jtag , porque hace menos ruido.

Ahora me encapriche que quiero jugar al daytona por xbox live, con unos amigos.Y la gran idea que tuve fue volver a estado original la xenon que tenia hace un año guardada sin usar, por que no tenia plata para comprarme otro consola nueva.

La flashe con 360 flash la nand original , corte los cable jtag (me quedaron las puntas de los cables en la mather), la consola arranco perfecta con el dash viejo.Siguiente paso que hice fue querer actualizar el dash al ultimo dash por usb. Y me salia un cartel de error e67, la consola la reiniciaba y seguia con el dash viejo, lo mismo me paso poniendo un juego original , kinect sport, error e67.

Despues tube la mala idea de querer conectarla a xbox live para ver si actualizaba sin problemas, y me salta su consola esta vetada.
Creo que me la vetaron hoy cuendo chequeo que tengo lector flasheado , porque nunca antes la conecte al live.

La resistencia para protejer los efuces nunca se la quite, no se porque no me dejaba actualizar.

Ahora nose que hacer , si se puede desbanear con la nand de la jasper o me conviene volver a ponerle la nand jtag que tienia antes a ver si funciona.

Un saludo a todos.
no era mas facil vender la jtag y comprar una slim corona para jugar live?
El problema es que una consola xenon no la quiere nadie , es muy vieja ,quien me la va a comprar, le agrege 2 ventiladores extras y le saque la lectora que no anda. Me parecio que iba a ser sencillo el procedimiento.
pero para poder conectarla al live tienes que borrar todo rastro de fsd, xex menu, etc...
si no, ya has visto lo que pasa. Y creo que borrar todo eso es bastante dificil (creo que no basta con borrar todo lo del disco duro, también se almacena en la nand).
Si tiene 2 ventiladores extras, no creo que llegue a temperaturas muy altas, así que esa es una ventaja para poder venderla, ya que le alarga la vida a la consola, y si encima la vendes ya con todo puesto (fsd, algunos juegos y todo eso) puedes venderla por un poco más. Las jtag siempre son más fiables que las rgh.
comprueba que no tenga protegido la quema de efuses. Creo que era la resistencia r6t3, que tiene que estar en su lugar.Comprueba que el lector no este modificado y dejalo en "stock" con estas dos cosas y con todo lo del jtag eliminado tiene que funcionar.
Un saludo
Gracias por los consejos. El problema que tengo ahora es que la maquina xenon me quedo baneada.

Me interesa daber si con este tutorial se puede desbanear http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-desbanea-tu-consola-que-banea-ms_1313243
5 respuestas