Problema con Xbox que no hace nada

Buenas, a mi 360 despues de mas de 1 mes sin usarla (malditos examenes) cuando he ido a encenderla no hace absolutamente nada, es un falcon por lo que no que no se le a podido corromper la nand ¿o si?
Tenia instalado el ultimo freeboot.

Saludos
Hacer nada a que te refieres? Se enciende? Aparece algo en pantalla? Luz Roja? Da algo mas de detalles e intentaremos llegar a algo [360º]

En el caso de que te encienda, i no te cargue el dash prueba a encender con el boton del dvd, a ver si te aparece el xell.

Saludos
Cuando digo que no hace nada es eso nada, le das al boton y no enciende ninguna luz ni hace nada como cuando esta mal flasheada la nand.

Saludos
La has desenchufado de la corriente? Qué fué lo último que hiciste con ella?
Tiene pinta de que vas a tener que tirar del nanddumper si no te arranca ni el xell, suponiendo que sea por tema de rebooter y no por nada físico...

Saludos!!
prueba con otra fuente de poder
stratoeddie escribió:La has desenchufado de la corriente? Qué fué lo último que hiciste con ella?
Tiene pinta de que vas a tener que tirar del nanddumper si no te arranca ni el xell, suponiendo que sea por tema de rebooter y no por nada físico...

Saludos!!

Pues lo ultimo que hice la verdad es que no me acuerdo pero vamos nada raro jugar a algun juego. Y de hecho la consola a estado sin enchufarse un par de dias. Ya me temia eso de que tengo que volver a ponerle el nandumper y lo que mas me temo es que sea para nada porque nose como se a podido corromper la nand sola. Y no tengo otra fuente para poder probar pero midiendo con un tester veo que a los USB le llegan los 5V por lo que me extraña que sea de eso.

Saludos
tiene pinta de que el boton no le da al interruptor, saca la tapa frontal y con un palillo/destonillador dale.
A ver que pasa
revisa tus puertos usb [360º]
Ojo, tambien puede ser problema del JTAG. Puede ser que algun cable o diodo este haciendo corto donde no debe y por eso no arranca o no te detecta la nand porque se autoproteje.

Te digo porque a mi me paso no con la ultima jasper que hice sino con una de las ultimas de 512 megas. Reprograme la nand, instale JTAG, arranco perfecto... Y al tiempo no arrancaba. No encendia, nada, muerta, 0.

Lo mas raro es que arrancaba "A VECES" y otras no. Me di cuenta de ello porque tengo pad usb con cable, y cuando vos pones la consola en "StandBy" se prenden ligeramente las luces del PAD, aca no lo hacia. Prendias del power, nada, prendias del eject, nada. Y no era que estaba haciendo falso contacto con el modulo de encendido del RF porque ahi no arranca del Power ni del Eject, ahi arranca directamente con el Boton guia...

Volvi a soldar el JTAG de nuevo, todo de 0 y arranco y nunca mas jodio.

Proba eso, quizas te ayude. Otra cosa es probar a reprogramar los primeros 3 megas de la nand, y hacer todo via Xellous el reflasheo, asi te aseguras que no sea problema del reflasheo por LPT directo que queda MUY MUY MAL y es siempre la tipica causa de las 3LR error 0020 pese a que la maquina ese joya.

Saludos!!.
Perdon por no contestar antes pero estube un poco liado.

sonoro escribió:tiene pinta de que el boton no le da al interruptor, saca la tapa frontal y con un palillo/destonillador dale.
A ver que pasa

El boton si le da al interruptor porque de hecho la he probado con la consola tambien desmontada.

Brera-San escribió:Ojo, tambien puede ser problema del JTAG. Puede ser que algun cable o diodo este haciendo corto donde no debe y por eso no arranca o no te detecta la nand porque se autoproteje.

Te digo porque a mi me paso no con la ultima jasper que hice sino con una de las ultimas de 512 megas. Reprograme la nand, instale JTAG, arranco perfecto... Y al tiempo no arrancaba. No encendia, nada, muerta, 0.

Lo mas raro es que arrancaba "A VECES" y otras no. Me di cuenta de ello porque tengo pad usb con cable, y cuando vos pones la consola en "StandBy" se prenden ligeramente las luces del PAD, aca no lo hacia. Prendias del power, nada, prendias del eject, nada. Y no era que estaba haciendo falso contacto con el modulo de encendido del RF porque ahi no arranca del Power ni del Eject, ahi arranca directamente con el Boton guia...

Volvi a soldar el JTAG de nuevo, todo de 0 y arranco y nunca mas jodio.

Proba eso, quizas te ayude. Otra cosa es probar a reprogramar los primeros 3 megas de la nand, y hacer todo via Xellous el reflasheo, asi te aseguras que no sea problema del reflasheo por LPT directo que queda MUY MUY MAL y es siempre la tipica causa de las 3LR error 0020 pese a que la maquina ese joya.

Saludos!!.

El jtag ahora mismo lo tengo quitado por si era eso (sin el jtag debiera encender aunque diera 1 luz roja) y hace exactamente lo mismo, cuando enchufo el carga y juega a este se le enciende un momento la luz roja y se apaga casi al instante. Y si intento encender la consola con el mando mientras esta puesto el carga y juega este no hace nada ni enciende las luces del boton guia ni nada.

darkking escribió:revisa tus puertos usb [360º]

¿Que quieres que revise exactamente?

Saludos
Pues bueno, me he vuelto a poner con ella (aqui uno que no se rinde) y he visto que uno de los puntos del nanddumper el J2D2.7 da continuidad con masa ¿es normal o hay algo raro? porque a primera vista no veo ningun puente ni nada.

Saludos
Yo,estoy en las mismas que tu,aunque la mía si que enciende 4 luces verdes y después 3 rojas.Y me han dicho que es un pegote de estaño pero he mirado toda la placa con lupa e incluso le he hecho fotos de alta revolución y no veo nada.
Le puse el infectus con el programa xavprogy me graba la nand original idéntica a la que saque con el nandumper pero sigue sin dar señal de vídeo (pantalla azul). [triston]
Esto parece un expediente x.
Mi placa es un falcon creo que v3,con fecha de fabricacion 2008-07-21
me uno al problema pero yo auque quite el jtag sigue igual y repito esto (por si alguien alguien le ayuda con eso del puenteo q se hace en la placa

e resuelto casi eso de los inicios con e79 por que si aparecen 1 de 9 veces , e intalado freeboot 9199 pero tengo un problema que me molesta no prende con el boton de encendido, tengo q apretarlo (boton) y depues hacer como un puenteo con mi dedo para que prenda en esta parte
Imagen

algo muy raro :-?

e avierto la consola y vi si esta haciendo masa y no, los e tapado con cinta negra aparte yo e echo este jtag no se si por eso se deva el encendido
Imagen
12 respuestas