Ojo, tambien puede ser problema del JTAG. Puede ser que algun cable o diodo este haciendo corto donde no debe y por eso no arranca o no te detecta la nand porque se autoproteje.
Te digo porque a mi me paso no con la ultima jasper que hice sino con una de las ultimas de 512 megas. Reprograme la nand, instale JTAG, arranco perfecto... Y al tiempo no arrancaba. No encendia, nada, muerta, 0.
Lo mas raro es que arrancaba "A VECES" y otras no. Me di cuenta de ello porque tengo pad usb con cable, y cuando vos pones la consola en "StandBy" se prenden ligeramente las luces del PAD, aca no lo hacia. Prendias del power, nada, prendias del eject, nada. Y no era que estaba haciendo falso contacto con el modulo de encendido del RF porque ahi no arranca del Power ni del Eject, ahi arranca directamente con el Boton guia...
Volvi a soldar el JTAG de nuevo, todo de 0 y arranco y nunca mas jodio.
Proba eso, quizas te ayude. Otra cosa es probar a reprogramar los primeros 3 megas de la nand, y hacer todo via Xellous el reflasheo, asi te aseguras que no sea problema del reflasheo por LPT directo que queda MUY MUY MAL y es siempre la tipica causa de las 3LR error 0020 pese a que la maquina ese joya.
Saludos!!.