Problema con Xbox Saves-Manager.Alguien me echa una mano??? :(

Hace ya bastante tiempo hice funcionar este programa sin problemas. Hoy lo he vuelto a instalar pero no logro hacerlo funcionar.
Lo he configurado todo y le he puesto la IP de mi xbox. El caso es q conecta con ella intenta escribir un archivo en mi pc pero me da el siguiente mensaje: Unable to write to C:\xbox\xbsaves\gameid.ini
Cual puede ser el la causa de este error??? Llevo to la tarde dandole vueltas y no consigo solucionarlo.
Saludos y gracias de antemano [beer]
UP! ¿alguien me da una solucion??
nas
repasa todo lo que haces ya que si antes iba te tiene que funcionar

un saludo
Ya lo he repasado todo y nada :(. El programa tampoco tiene muchas opciones que modificar. he probado la version nueva del xbox-saves manager y la antigua que antes utilizaba. Como he dicho antes el problema esta cuenda intenta crear un archivo en el disco duro de mi pc.
Saludos
Comprueba que el ini que te dice no esté protegido contra escritura (es decir, en "solo lectura")
El *ini no existe, creo que el error me lo da cuando intenta crearlo. Así que descarto la posibilidad de que el *.ini este protegido contra escritura
Sigo buscando una solucion. ¿Nadie tuvo este problema?
El XBSM hace cosas raras. La primera vez que lo probe no me funcionaba. Y ahora va bien. A veces se queda atascado al estar pasando partidas de la x al pc.

Te recomiendo que si lo descargaste en .rar. Lo vuelvas a descomprimir en otro directorio o partición diferente del PC.

Enciendes la X. y despues ejecutas el XBSM.Lo configuras y reinicias antes de hacer nada para que tenga efecto.

Suerte.
He cambiado el xbsm de directorio y de partición. He probado a instalarlo en todas las particiones y nada :(. Me sigue apareciendo el dichoso mensaje: unable to write c:\xbsm\temp\gameid.ini
Hay alguna forma de desinstalar el xbsm por completo. En alguna parte del ordenador guarda la informacion ya que cada vez que lo instalo aparece todo configurado. Tiene que ser alguna tonteria pero no doy con ella.
Saludos
Buenas, a mi con el evolutions me falla mas que una escopeta de feria, con el Avalanuch ejecutado como dash siempre me funciona.
Un saludo
Como lo ejecutas como administrador o usuario,lo digo porque a mi me funciona como administrador
Buenas, utilizo el 2000 profesional como usuario con derechos de administrador.

Un saludo
ami me pasa casi lo mismo que tu...me funcionaba bien y todo..hasta ayer que lo hiba a utilizar y nada ya no me funciona...mi problema es quie me sale un error al intentar conectar la xbox ala pc..."conection failed"..
12 respuestas