problema con xbox, se congela imagen al prender

Buen dia, tengo este problema, un primo me regalo un xbox, la consola prende y se ve hasta donde aparece el logo de xbox
despues no se ve el menu de las aplicaciones, la de emuladores, configuracion etc, al parecer le borraron algunos archivos porque no deja hacer nada, se queda ahi en el menu,

Lo que e intentado
cogi un lector en buen estado, puse el disco de zxb y no funciono, no lo carga
intente por red tampoco
no trae chip fisico
desconosco si tenga exploit

lo raro esque la consola se queda con el foco verde no parpadea ni nada como si estuviera funcionando ala perfeccion
alguna recomendacion?

adjunto fotos gracias

Imagen

y aveces se ve asi
Imagen

Imagen

Imagen
has probado algun juego original a ver si carga?
creo que la unica opcion que tienes para recuperarla es hacerle un exploit
McClane escribió:has probado algun juego original a ver si carga?
creo que la unica opcion que tienes para recuperarla es hacerle un exploit

sii, se me paso mencionar eso, tambien lo probe con originales y no funciono, simplemente se queda igual, saben si hay algun programa para ver el contenido del disco duro en la pc? para ver si hay una copia de la eeprom o tratar de meterle los archivos del exploit
Prueba con el cd de linux y conecta el disco al pc
Elpincho escribió:Prueba con el cd de linux y conecta el disco al pc

y el disco de linux con que finalidad? no tengo la eeprom, y el disco esta bloqueado obviamente,
tenia entendido que ese disco, es para instalar el exploit, y bloquear y desbloquear discos duros,
el problema esque si lo desbloqueo y da algun tipo de error ya no se podra hacer nada, mas que sacar la eeprom con chip fisico o por medio de hardware, o me equivoco?
alguna sugerencia?
4 respuestas