problema con xbox segundamano...

Pues nada compre una xbox 360 jasper supuestamente flahseada a que no lo se, tengo un DVD normal y me sale como las keys firm pero no especifica mas...

Y me venia con 21 juegos pero nada me sale cada vez que meto uno, o la pantalla con el simbolo de xbox como si fuese un video o una pantalla que dice que iserte CD xbox 360 en varios idiomas...

Que puede ser?
He puesto una pelicula original the ring y la reproduce sin problema alguno.
He probado los 21 juegos que tengo y todos iguales...

dash interfaz : 2.0.13599.0
aun asi queria hacerle el RGH que me lo van a hacer pero me gustaria al menos darla uso unos dias para ver que va todo bien la consola...

Aqui un video de lo que me pasa :(
http://www.youtube.com/watch?v=dMCftV9S5Kk
has probado con un juego original,porque lo mas facil es que no este flasheada ya,como tienes las keys flasheala
la verdad que no tengo ninguno original, la compre usada... aunque sean las keys si se ha borrado al actualizarla digo yo que habran cambiado las keys no?

teniendo las keys da igual el lector que sea y lo conecto al lector sata de una CPU y se actualiza?
el_rubio1986 escribió:la verdad que no tengo ninguno original, la compre usada... aunque sean las keys si se ha borrado al actualizarla digo yo que habran cambiado las keys no?

teniendo las keys da igual el lector que sea y lo conecto al lector sata de una CPU y se actualiza?

no las keys no se cambian son unicas por consola,abrela y segun el lector sigue el tuto correspondiente
hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-grabadoras-actualizado-27-06-2013_1197021
vale en el cd me sale orig. y original, he de meter primero la original o cual de ellas? abriendo consola...
el_rubio1986 escribió:vale en el cd me sale orig. y original, he de meter primero la original o cual de ellas? abriendo consola...

tienes que crear el cfw con tu key,leete el tuto del lector
vale es este
93450c (flasheable)
Ya e actualizado con el post de termita muchas gracias. Nose si ese firm es el ultimo para correr gt5 o pes 14? Ahora mi dash board es el k mencine arriba. Como he de hacer bajarme actualizaciin ultima de microsoft por usb y meterla y ya o meter firm original y actualizar consola y luego flasheo??

Y porcierto antes edtaba flasheada a 1.6 buf... Porque ese era el nombre del cd...

Por ulyimo para grabar gt5 o pes 14 se necesita grabadora especial o con una notmal doblecapa se puede?? Esque hara cosa de dos años casi que no grabo nada... Graciad
el_rubio1986 escribió:Ya e actualizado con el post de termita muchas gracias. Nose si ese firm es el ultimo para correr gt5 o pes 14? Ahora mi dash board es el k mencine arriba. Como he de hacer bajarme actualizaciin ultima de microsoft por usb y meterla y ya o meter firm original y actualizar consola y luego flasheo??

Y porcierto antes edtaba flasheada a 1.6 buf... Porque ese era el nombre del cd...

Por ulyimo para grabar gt5 o pes 14 se necesita grabadora especial o con una notmal doblecapa se puede?? Esque hara cosa de dos años casi que no grabo nada... Graciad

si ya has flasheado a lt+3.0 ya solo metes el ultimo dash por usb y ya esta
pasas los juegos por el abgx con autofix en level 3 y los grabas,lo suyo es una grabadora de las especiales pero te funcionaran sin ella casi todos,gt5 y pro 14 van en truncate sin problema
Y lis juegos de ahora me iran?? Bajo el ultimo dash de la pagina de xbox ? Cual era? Y meto pelo sin pasar antes por otra actualozacion de avatar o algo no no??

Gracias por todo
el_rubio1986 escribió:Y lis juegos de ahora me iran?? Bajo el ultimo dash de la pagina de xbox ? Cual era? Y meto pelo sin pasar antes por otra actualozacion de avatar o algo no no??

Gracias por todo

si
Vale maquina, y gracias x todo agora la actualizo. He de decir k me encanto la acentura de hacer el pricedi por mi mismo, y use todos los cables de la xbox excepto el sata k coji el del hdd porque era mas largi
12 respuestas