Problema con xbox slim flasheada

Hola buenas tengo la xbox slim, y me lan flasheado el problema es al encender hay momentos que si leen las copias de seguridad y otras veces no, cuando la apago y le desconecto el cable de corriente y se lo vuelvo a poner me lee todo, porque puede ser eso? Un mal flasheo??? Hay solucionon o es el lector que flaquea
reclama donde te lo hicieron
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
termita1979 escribió:reclama donde te lo hicieron

Y que puede reclamar?que yo sepa el flasheo no tiene que ver nada con la lente
kobol6666 escribió:
termita1979 escribió:reclama donde te lo hicieron

Y que puede reclamar?que yo sepa el flasheo no tiene que ver nada con la lente

si la consola iba bien y va mal despues de que la manipularon tiene derecho a reclamar,y digan lo que digan tiene mucho que ver la lente con el flasheo,de hecho cuando se flashea sobretodo perforando el mediatek hay que desconectar la lente de la pcb
Me lan flasheado perforando, entonces si ha desconectsdo la lente pars perforar, y ahors resilta que da problemas en leer los discos que hay q desconectsr de la luz que puede ser que la lente da jodido o q no edte bien conectado los cable o q algo de mal contacto
quillobolt escribió:Me lan flasheado perforando, entonces si ha desconectsdo la lente pars perforar, y ahors resilta que da problemas en leer los discos que hay q desconectsr de la luz que puede ser que la lente da jodido o q no edte bien conectado los cable o q algo de mal contacto

que al perforar han dañado el chip o la lente,diles que se hagan responsables del problema y te lo solucionen
termita1979 escribió:
quillobolt escribió:Me lan flasheado perforando, entonces si ha desconectsdo la lente pars perforar, y ahors resilta que da problemas en leer los discos que hay q desconectsr de la luz que puede ser que la lente da jodido o q no edte bien conectado los cable o q algo de mal contacto

que al perforar han dañado el chip o la lente,diles que se hagan responsables del problema y te lo solucionen

Jamàs he desconectado la lente al perforar o cortar pistas y jamàs ha pasado nada
kobol6666 escribió:
termita1979 escribió:

Jamàs he desconectado la lente al perforar o cortar pistas y jamàs ha pasado nada

y a mi tampoco pero si he visto casos de varias personas a que si pero el tema es que le deben de arreglar donde se lo hicieron
y a mi tampoco pero si he visto casos de varias personas a que si pero el tema es que le deben de arreglar donde se lo hicieron

Eso si
El tio me lo hizo en su casa y al final acabare de malas, si ha tocado la lente solucion cambio fe lente no?
quillobolt escribió:El tio me lo hizo en su casa y al final acabare de malas, si ha tocado la lente solucion cambio fe lente no?

mas que lente lo mas seguro que es por fallo de perforacion,normalmente se arregla rellenando el agujero de grafito,yo descarto la lente en este caso ya que te suele leer los juegos,habla con el que te lo hizo
buho67 escribió:Grafito XD

coño se me piro la letra,anda que si le mete granito, [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo mismo funciona, lo difícil seria rascarlo [+risas] [beer]
Y eso como se echaa???
quillobolt escribió:Y eso como se echaa???

coges un lapiz y haces polvillo de la mina y lo metes en el agujero del chip hasta que lo rellenes y le pones encima un poco de cinta,pero vamos no toques nada que te lo arregle el que te lo hizo que es cosa suya
A mi me paso de querer desbloquear el lector con el maximus template y tube el mismo problema, queda leyendo juegos pero de ves en cuando aparece el "Reproducir DVD", para que no te lo haga tenes que siempre dejar la consola con un disco dentro.
Yo intente hacer lo del grafito pero no me dio resultados, tambien tape el augero con cinta aisladora y nada, la unica solucion que en mi caso funciono fue comprar una PCB nueva, el instalador se tiene que hacer cargo de lo que hiso, eso fue una mala perforacion...
Gracias a todos, he ido donde me lan flasheado y le contado esto, que si ha podido ser qe de ha colado en el taladro y que ha jodido la PCB ya hay an empezado a que podia ser a que si eso ne la cambiaba....que decia que podia ser que al ser el taladro mas grueso que podia dar interferencia y fallar.... Asi que a ver q solucion me fa, donde se puede pillar una PCB?
quillobolt escribió:Gracias a todos, he ido donde me lan flasheado y le contado esto, que si ha podido ser qe de ha colado en el taladro y que ha jodido la PCB ya hay an empezado a que podia ser a que si eso ne la cambiaba....que decia que podia ser que al ser el taladro mas grueso que podia dar interferencia y fallar.... Asi que a ver q solucion me fa, donde se puede pillar una PCB?

http://www.nosolochips.es/Default5.asp? ... to=0023996
18 respuestas