Problema con Xbox slim

Hola

He hecho varias xbox slim y tengo una que me tiene negro, después de que no fuera estable el glicheo, y que luego daba errores en el dashboard por congelación, pensé en meterle la nand original y empezar de nuevo.

Pero le meto la nand original y no sale imagen, se queda en verde fijo (pq tiene el lector puesto) y al rato se pone la luz central en rojo fijo.

No he volado ningún punto ni tampoco ninguna pista.

Uso el AutoGG 0.2.7c, creo que el problema puede ser que hay un bad block y no se como tratarlo, os pongo un scan del programa

Imagen

También pongo el LOG:
Flashconfig:0023010 Size=16

Analizando Bad Blocks ...

Cargando Nand ...OK
Bloque 179 encontrado en 0x3ff (offset:0x107C001)
BUSCANDO SMC_CONFIG EN NAND
Smc Config encontrado en 0x00FEB800
Leyendo Temperaturas...:
ANALIZANDO DATOS DE NAND

ID: 6776b0bc
Dump con ECC - eliminando ECC
Encontrado 2BL (build 9188) en 00008000
Encontrado 2BL (build 9188) en 00009ac0
Encontrado 4BL (build 9452) en 000112c0
Encontrado 5BL (build 1888) en 000161e0
Nand valida
DETECTANDO MODELO DE CONSOLA
Comprobando si es un modelo Exploiteable...
Modelo : Trinity CB_A_9188 GLITCHEABLE
CD_9452 No valida para Jtag o ya Jtaged
Size: 16
BUSCANDO CPUKEY EN LA BASE DE DATOS...ENCONTRADA
DESENCRIPTANDO KEYVAULT CON CPUKEY...OK
Id: 6776b0bc Cpukey : A2564xxxxxxx

A ver que me podeis decir, porque he intentado meter la nand conforme fue extraida, he intentado meterla con el bad block remapeado y tampoco.

saludos
has quitado el chip? porque si no lo has quitado lo normal es que salga luz roja con la nand original.
O´Neill escribió:has quitado el chip? porque si no lo has quitado lo normal es que salga luz roja con la nand original.

Hubo un caso en que prové a NO quitarlo y SI que ARRANCABA la consola.....pero:
Lo mas NORMAL es que con la NAND original y el Chip soldado...LUCES ROJAS.
salu2
hola

tiene el chip totalmente quitado y todas las soldaduras limpias.

por eso me extraña tanto que no funcione, porque la nand parece correcta, el nandumper esta bien soldado y para encender la consola quito el nandumper (dejo el cable puesto en la placa).
Pues yo con chip colocado y nand original en varias consolas sin problemas, glitchea 1 vez y enciende la consola, no me dan luces rojas, por lo menos en FAT, en slim no me acuerdo.
Borra la nand de la consoa y escribela de nuevo asi varias veces hasta que te arranque
5 respuestas