Problema con xbox y adaptador hdmi kaiko

Hola buenas, hace mucho tiempo que no desempolvaba la xbox así que me dije voy a comprar un adaptador para conectarla a una tv de 65(ya se que no es lo más recomendable) pero el caso es que es una xbox vitaminada con coin ops y muchos juegos de la propia consola, el caso es que no se cual es el problema , no me da la imagen , solo al principio, luego ya no entra al dashboard, la conecté a una de tubo con la que la tenía hace años y aunque entra , hace unas interferencias muy raras y es desesperante porque no paran de haber parpadeos, pero es que en la tv de 65 solo se ve el logo de xbox y ya, la cuestión es que la consola está en ntfs , pero desde la de tubo no puedo activar los modos en los que podría jugar en la plana a 720p y cuando entra la consola arriba en la tv me muestra la resolución y marca 720i y no se si esa es la causa de que no muestre imagen , pero no tengo como poder activar el 720p porque desde la de tubo no me deja, siempre y cuando fuera ese el problema que no lo se , alguna ídea ? gracias
0 respuestas