Problema con xbox y chip aladin advance ,aydua urgente

hace unos dias apague mi consola normalmente,cuando la volvi a prender encunetro que da un error ,se resetea 2 veces sin dar video y luego empiezan a encenderse una luces verdes y rojas y no hace nada,la destape y quite el chip que tenia solo lo quite de los pines hacia donde esta conectado,haciendo esto la consola da video y accesa al dash de M$
,supuse que era el chip que se habia dañado,y compre otro nuevo,igual al que tenia la consola (aladin advance V1.0-1.6) lo instale exactamente de la misma manera que el otro,y aun sigue dando el error,entonces supuse que ninguno de lso 2 estan dañados,a que se debe esto y que debo hacer?
agradeceria una ayuda
bueno a ver, lo 1º, eso de ke supones k ninguno de los 2 está jodido, puede k no sea del todo cierto, aunke yo tampoko me kreo k los 2 lo estén, sin embargo ese error de ke se resetée 2 veces ny luego lo de las luces rojas... HAS KONVERTIDO TU KONSOLA EN UN ARBOL DE NAVIDAD, aunke yo konseguí rekuperar una ke hacía lo mismo, se ke nadie me va a kreer, pero lo konseguí, prueba a arrankarla kon todo konectado MENOS KON EL DISKO DURO, a ver si se te resetea 2 veces, o simplemente te sale el menú d xbox y luego error 6, 7, 13 o 21 kreo rekordar, prueba eso y lueog me dirás, salu2

[php]
$myvar = "vendo game cube email mechon_@hotmail.com";
for ($i=10; $i<10; $i++) {
echo $myvar."\20";
}
[/php]
bueno,eso ya lo probe y sigue haciendo lo mismo ,tambien lo probe desconectando el dvd room y sigue en lo mismo,tambien he notado que el chip este prende un luz roja cuando esta conectado,otra cosa,se sobreentiende que no es el chip que esta dañado porque le quite el que tenia y le instale otro nuevo y sigue haciendo lo mismo,si alguien tiene una solucion que la ponga ,agradeceria una ayuda
2 respuestas