Problema con XBOX y error 21

Hola!!

Tengo el siguiente problema... hasta hace muy poco tenía instalado el UnleashX que instalé usando un Splinter cell y una memory card Action Replay Max, siguiendo un tutorial que vi por aqui. Todo OK.

Ayer, entré en el menú de formato del unleashx... y creo que le di a algo que no debía, ya que desde entonces no me arranca y me da error 21. Todo esto en el HD original de la XBOX.

¿Hay alguna forma de arreglar esto?...

Muchas gracias!!
Hola, prueba a arrancar con el Splinter Cell ya metido en la bandeja y a ver si te deja arrancar el savehack, aunque es probable que te salte el error 16.
Si lo anterior no te funciona pero tienes el eeprom.bin puedes rehacer tu disco duro con una iso linux desde un PC
Si no tienes el eeprom.bin, tendras qur hacer lo anterior pero en caliente (hotswap)
Vale, de momento he probado con el Splinter cell dentro y... nada.

Una pregunta, cabría la posibilidad de que al sacar el fichero eeprom.bin con el evox, este no fuera el correcto? ya que aunque tengo el fichero, al crear un hd (usando un seagate de 80 gb que sí que funciona con xbox según listas de compatibilidad que he visto por internet) y bloquearlo con ese eeprom.bin luego me daba error 06. Y no me dejó desbloquear el HD original de la xbox... ¿o directamente puede haberse "jodido" el HD original de la xbox?

Muchísimas gracias por la ayuda :)

PD: por qué tuve que meterme a manitas de xboxy no la dejé con el hd original y el unleashx que tan bien funcionaba... :(
eoliTH escribió:Vale, de momento he probado con el Splinter cell dentro y... nada.

Me lo temia :-O
eoliTH escribió:Una pregunta, cabría la posibilidad de que al sacar el fichero eeprom.bin con el evox, este no fuera el correcto? ya que aunque tengo el fichero, al crear un hd (usando un seagate de 80 gb que sí que funciona con xbox según listas de compatibilidad que he visto por internet) y bloquearlo con ese eeprom.bin luego me daba error 06. Y no me dejó desbloquear el HD original de la xbox... ¿o directamente puede haberse "jodido" el HD original de la xbox?

Mmmm si tienes un backup de la eeprom hecho con el EvoX este deberia funcionar, ahora soy yo el que te pregunta, como bloqueaste ese disco duro de 80 Gigas? automaticamente con el HDM1.9 o a mano metiendole la key con el ATAPWD o cualquier otra utilidad de bloqueo desbloqueo.
Si bloqueaste automaticamente y te da error 06, con los datos que das se diria o bien que esa eeprom es corrupta o no es la suya.
eoliTH escribió:PD: por qué tuve que meterme a manitas de xboxy no la dejé con el hd original y el unleashx que tan bien funcionaba... :(

Instala NDURE la proxima vez... y con el tiempo me lo agradeceras :Ð
hal9000 escribió:Mmmm si tienes un backup de la eeprom hecho con el EvoX este deberia funcionar, ahora soy yo el que te pregunta, como bloqueaste ese disco duro de 80 Gigas? automaticamente con el HDM1.9 o a mano metiendole la key con el ATAPWD o cualquier otra utilidad de bloqueo desbloqueo.
Si bloqueaste automaticamente y te da error 06, con los datos que das se diria o bien que esa eeprom es corrupta o no es la suya.
Lo bloqueé con el xboxhdm 1.9. Además, solo por comprobar que no me había cargado ficheros importantes del disco original, intenté desbloquearlo para comprobar el contenido de C y E y... no me dejaba. Daba error de... mmm... no lo recuerdo. Vamos que no dejaba desbloquearlo.

Instala NDURE la proxima vez... y con el tiempo me lo agradeceras :Ð
Le iré echando un vistazo ya que tengo otra xbox por ahí virgencita aún :) y mientras arreglo esta puedo ir probando con la otra. Aunque mejor esperaré a tener arreglada esta no sea que con mi mala suerte... :)

Muchas gracias por todo.

EDITO:
Ya he arreglado mi xbox, he desbloqueado el HD original con hotswap y he borrado C y E y copiado todos los archivos del CD Linux de NDURE, y todo perfecto, funciona :)
4 respuestas