Problema con xbox y hdmi

Hoy despues de mucho tiempo la e conectado por hdmi a un monitor y no encendía, no aparecían las luces que parpadean al encenderla, vereis no tengo tele hd pero la conecte en una casa de un amigo y no habia forma de que encendiera por hdmi por vga si, me e fijado en una cosa, para saber si se trataba del monitor, de mi xbox o quiza del cable, me fije en que si no conecto ningun cable de salida de video ya sea de vga o hdmi es imposible que las luces de encendido parpadeen por muchas veces que la apague y la encienda, nunca parpadearan, pero si conecto el cable vga a la xbox y sin estar conectada a al televisor solo a la xbox este si parpadea, en mi caso con el cable de hdmi no me ocurre ni aun que no la conecte a ningun lado tampoco tengo donde conectarla por hdmi pero si queria apañarme un televisor full hd, ¿alguien puede decirme y ayudarme si al conectar la xbox con el cable hdmi sin estar conectado a la television las luces frontales de encendido parpadean al arrancar? es curioso como digo siempre en casas de mis amigos me a funcionado el hdmi, pero tambien podria ser del cable hdmi ya que lo he prestado por que no lo utilizaba y a dia de hoy cuando me lo devolvieron y lo probe no me enciende el hdmi, mi xbox tiene rgh igual alguna opcion fue cambiada...
¿alguien puede sacarme de dudas con la pregunta que deje en negrita?
Acabo de probar y se queda la luz central, el símbolo de power, encendido y las luces del mando (las 4) parpadeando. Ninguna de las 4 luces que rodean el símbolo se encienden. La mía también tiene el rgh.

P.D: Después se lo he enchufado a la tele y se enciende normalmente.
Gusynho88 escribió:Acabo de probar y se queda la luz central, el símbolo de power, encendido y las luces del mando (las 4) parpadeando. Ninguna de las 4 luces que rodean el símbolo se encienden. La mía también tiene el rgh.

P.D: Después se lo he enchufado a la tele y se enciende normalmente.

uff gracias quiza sea un problema de la tele pero estoy asustado... D: muchas gracias enserio muchísimas gracias

¿quieres decir que para nada se encienden las demás luces no? ¿solo la luz centrar el simbolo power y asta que no la enchufas a la tele las demas luces no parpadean?

si alguien mas me lo corrobora me quedare aun mas tranquilo, digamos que estoy rayado xd
2 respuestas