problema con xbox y pgr3 recien estrenada!!

hola a todos!!!! pues esta tarde me decidi y compre la 360 edicion canto del loco junto al project gotham racing 3 y todo muy bien. He empezado a jugar y a eso de entre 5 y 10 minutos de juego empieza a perder texturas las imagenes y solo se ve el coche junto a texturas negras y de colores brillantes. La verdad que estoy un poco decepcionado. De que creeis que puede ser de la consola o del juego???? ayudadme please para mañana ir a cambiar una cosa u otra!!!!!
pues vaya pu**** tio! con lo cara que vale y no he hecho nada mas que encenderla y ya me da problemas.... no la veo yo muy fiable esa consola no creeis????? O eso, o es que he tenido muy mala suerte, por cierto el lector fijandome en la bandeja, aparentemente parece un Hitachi. Tiene eso algo que ver????
tio estamos todos igual cagandonos en M$, de fiable no tiene nada la puta consola, tu todavia has tenido suerte que te a petado el primer dia y la puedes cambiar otros estamos jodidos...
A lo del lector no le des más importancia... si la has comprado en algún sitio tipo carrefour o el corte inglés que te devuelvan la pasta, como consumidor creo que tienes 15 dias si el producto no te convence o no te gusta. Pero sino... tendrás que mandarla a garantía o similar, ves a donde la compraste y que te den alguna solución.

Saludos y suerte
pues vaya tio, no me esperaba eso de microsoft y menos con el precio que tiene la consola, que no es barata para nada. Me dan ganas de coger y que me devuelvan el dinero.... Y ya que lo dices, no se si he tenido mala o buena suerte!
ha sido mala suerte o k te han dado una k ya habian descambiado. Descambiala y ya esta y si te cojes otra dala caña una semanita antes de meterte a hackearla
Que tal tios!, pues nada, deciros que he cambiado hoy la consola por otra y "parece ser" que tira bien, no lo quiero decir muy alto por si acaso jejejeje. La verdad que esta muy guapa. Por cierto, para quien le interese, la consola edicion del canto del loco trae un hitachi, según he visto en la bandeja, (comparando con la foto que hay por aqui de los dos lectores juntos con las bandejas abiertas). Me recomendais el chip??? es que en mi pc no tengo sata porque mi placa es un poco antigua ( unos 6 años). Aunque viendo su "fragilidad" , me da un poquillo de canguelo el abrirla, la verdad.
Esperate a que pase la garantia, aunque eso te suponga un gasto muy elevado en juegos, hazme caso espera un añito por lo menos....
8 respuestas