Problema con xbox y su disco duro

Hace poco que compre la xbox y le puse el chip spider. De momento solo he jugado a 2 juegos. Conecte la xbox al pc para pasar una pelicula, pero el ftp me ponia que el disco duro estaba lleno, tenia solo 250 mb libres. No entiendo por que me puede pasar esto, ya que la xbox solo tiene el dashboard y alguna aplicacion mas. No tengo juegos ni peliculas en el disco duro... A que se puede deber que no tenga apenas espacio si el disco duro no tiene nada metido??? El disco es de 8 gb...

espero alguna respuesta...

muchas gracias :-(
¿Donde has intentado grabar la pelicula?
Por lo que dices creo que lo has intentado en la unidad C , intentalo en la E que es donde tienes 5 gb .

Salu2
Gracias por la respuesta... lo del disco duro ya esta solucionado, fue una cosa que lei mal, las peliculas van en "E" donde tengo 5 gb libres. Intente de nuevo pasar una pelicula pero sin exito. Cuento como fue:

La xbox me conecta bien, paso la pelicula por el ftp y cuando llega al 100%, indica lo siguiente: "error 502: noop is not implemented" , he revisado todo y todo esta en orden, las ips estan bien... Utilizo el "Unleashx v. 0.37" , el cual no me da ip en la consola, la ip es 0.0.0.0

Revise todo lo que se me ocurrio pero sin poder pasar peliculas al disco duro. Probe un video de musica y si lo paso, sin problemas, igual que un texto; pero las peliculas no quiere....

Ya no se que hacer
Lo único que se me ocurre es que sea problema del nombre del fichero de la peli. Yo he tenido problemas similares, y era debido a que el nombre de la peli era muy largo, creo que el sistema de archivos de la X admite un límite de 40 y pico caracteres para el nombre de los ficheros.

Prueba a renombrarlo y copiarlo, a ver si es eso.

Saludos.

Vampatty escribió:Gracias por la respuesta... lo del disco duro ya esta solucionado, fue una cosa que lei mal, las peliculas van en "E" donde tengo 5 gb libres. Intente de nuevo pasar una pelicula pero sin exito. Cuento como fue:

La xbox me conecta bien, paso la pelicula por el ftp y cuando llega al 100%, indica lo siguiente: "error 502: noop is not implemented" , he revisado todo y todo esta en orden, las ips estan bien... Utilizo el "Unleashx v. 0.37" , el cual no me da ip en la consola, la ip es 0.0.0.0

Revise todo lo que se me ocurrio pero sin poder pasar peliculas al disco duro. Probe un video de musica y si lo paso, sin problemas, igual que un texto; pero las peliculas no quiere....

Ya no se que hacer
Muchas gracias por las respuestas, ya lo solucione. Lo del nombre de los archivos, si lo sabia, ya estaban cortos... lo que hice fue que cambie la version del unleashed. Meti otra version y ya me funciono correctamente. No crei que fuese tan sencillo...

de todas formas, muchas gracias
Yo tambien tube ese problema, pero me di cuenta de que era por lo que decias del la longitud del nombre.... [tomaaa]

Los cambie y punto [jaja]
5 respuestas