problema con xbox y televisor bravia

buenas, tengo un problema, desde hace unos dias cuando juego gears of war 2 en mutlijugador con AI he estado viendo unos pequeños lags, como que se lentea por un segundo la imagen del xbox en el juego, es apenas el lag pero sucede a menudo, antes no tenia ese problema pero ahora aparecio, tengo una xbox elite de 120 g placa jasper, tengo el juego instalado en el disco duro, lo probe tambien jugando desde el dvd pero es igual, lo raro es que cuando conecto el xbox en otra tele no pasa nada, todo corre normal y no hay ese pequeño lag, al parecer solo es en mi tele que es una sony bravia kdl-32m3000, sera problema de mi tele o de mi xbox?
A mi me pasaba la mismo con una LC de 47", apunto estuve de descanviarla. Pero mi novia trasteando se dio cuenta que tiene un modo de imagen que se llama JUEGO. A partir de ahí todo perfecto, hay una diferencia brutal.

Busca si tu Bravia tiene un modo parecido.

Saludos!
estas jugando a 100hz
debes jugar a 50-60hz
Me pasaba lo mismo con una LG, al poner el modo juego mejora sin más.
Un saludo.
como cambio a 50-60hz? y donde en el xbox o la tele? ah y cabe mencionar que juego gears of war desde hace 1 año en el mismo xbox y la misma tele y no habia pasado nada, recien ahora comenzo a pasar
activa el modo juego en el menu de imagen en la tele y quita el motionflow y el reductor de ruido
Las teles de ahora tienen tantos filtros que hacen que haya lag con juegos eso está más que hablado y comprobado, de hecho a mí me recomendaron una tele relativamente antigüa que fuera nativamente a 50 o 60hz si era para jugar; de hecho hoy he podido jugar a una 360 en una buena TV de TUBO y no veáis que maravilla! os lo digo en serio nos han metido lcd´s a la fuerza y lógicamente tienen muchísimos pros pero de verdad que una buena tele de tubo tiene ese algo al que no llegan los lcd (perdón por este pequeño offtopic).
thedarknight escribió:Las teles de ahora tienen tantos filtros que hacen que haya lag con juegos eso está más que hablado y comprobado, de hecho a mí me recomendaron una tele relativamente antigüa que fuera nativamente a 50 o 60hz si era para jugar; de hecho hoy he podido jugar a una 360 en una buena TV de TUBO y no veáis que maravilla! os lo digo en serio nos han metido lcd´s a la fuerza y lógicamente tienen muchísimos pros pero de verdad que una buena tele de tubo tiene ese algo al que no llegan los lcd (perdón por este pequeño offtopic).

Buff, pues cuando voy a casa de un amigo y tenemos que hacer artimañas para poder leer las letras no es que nos alegre la tarde precisamente. Aparte de cosas como que en el Red Dead no veía la barra de cansancio del caballo ya que se corta la imagen. No prefiero una de tubo a mi led por nada.
dkr89 escribió:activa el modo juego en el menu de imagen en la tele y quita el motionflow y el reductor de ruido

pues ya busque en toda mi tele y no hay ningun modo juego si hay el reductor de ruido pero en q puede ayudar? y alguien sabe por que recien esta pasando eso y antes nunca pasaba? como dije ya llevo un año jugando y nunca paso
Gusynho88 escribió:
thedarknight escribió:Las teles de ahora tienen tantos filtros que hacen que haya lag con juegos eso está más que hablado y comprobado, de hecho a mí me recomendaron una tele relativamente antigüa que fuera nativamente a 50 o 60hz si era para jugar; de hecho hoy he podido jugar a una 360 en una buena TV de TUBO y no veáis que maravilla! os lo digo en serio nos han metido lcd´s a la fuerza y lógicamente tienen muchísimos pros pero de verdad que una buena tele de tubo tiene ese algo al que no llegan los lcd (perdón por este pequeño offtopic).

Buff, pues cuando voy a casa de un amigo y tenemos que hacer artimañas para poder leer las letras no es que nos alegre la tarde precisamente. Aparte de cosas como que en el Red Dead no veía la barra de cansancio del caballo ya que se corta la imagen. No prefiero una de tubo a mi led por nada.

Eso es porque la tele de tubo de tu amigo no tiene entrada de componentes (la roja, azul y verde) lógicamente si conectas por euroconector las letras aparecerán difuminadas al igual que si conectas a un lcd por euroconector, pero aun así si no te fijas solamente en ese detalle párate a mirar la profundidad de los negros, contrastes, etc y verás que la de tubo gana a no ser que tengas un lcd o led de 4000 euros (y aún así tendría que verlo).

Respecto al creador del hilo decirle que si no tiene modo juego que pruebe a conectar la consola a través de otra entrada por ejemplo si estás usando hdmi prueba por VGA, la 360 para mi gusto muestra lo mejor de sí por VGA.

Saludos!
a mi tambien me pasaba en concreto con el gears 2 y justo antes de las videosecuencias.... en los demás juegos no he notado nada de nada
thedarknight escribió:
Gusynho88 escribió:

Eso es porque la tele de tubo de tu amigo no tiene entrada de componentes (la roja, azul y verde) lógicamente si conectas por euroconector las letras aparecerán difuminadas al igual que si conectas a un lcd por euroconector, pero aun así si no te fijas solamente en ese detalle párate a mirar la profundidad de los negros, contrastes, etc y verás que la de tubo gana a no ser que tengas un lcd o led de 4000 euros (y aún así tendría que verlo).

Respecto al creador del hilo decirle que si no tiene modo juego que pruebe a conectar la consola a través de otra entrada por ejemplo si estás usando hdmi prueba por VGA, la 360 para mi gusto muestra lo mejor de sí por VGA.

Saludos!

tambien probe usando la entrada de componente, y sigue igual, baje un poco el ruido de la imagen y mejoro algo pero sigue habiendo
11 respuestas