Problema con Xbox360 arreglada de luces rojas

Pues me prestaron una con luces rojas creo que eran 3 pues la arregle con el metodo de la toalla y la tuve 1 mes sin problemas y me dio por comprarsela ami amigo entonces a las 2 semanas de comprarsela mas o menos me sigue funcionando bien excepto que llevo unos dias que el Fifa 10 se me queda pillado mucho por ejemplo si me pongo encima de la opcion modos de juego y le doy al stick hacia abajo se queda pillado y lo mismo si empezara los menus desde abajo xDD y a veces paso de hay y me deja jugar igualadas o partidos de clubes o lo que sea y puedo jugar a lo mejor 1 o 2 partidos y en la mitad se me suele colgar del partido y lo pierdo pero lo raro es que solo me pasa con el Fifa 10 eh probado otro Fifa 10 y lo mismo me sigue pasando lo mismo luego juego por ejemplo el Left 4 dead 2 o Dragon age origins por poner ejemplos y ningun problema ¿saben de que puede ser? supongo que de la consola por arreglar 3 luces rojas pero es que ya no estoy seguro la arregle con el metodo de la toalla y asta ahora solo este problema.. gracias y un salu2
Tio el metodo de la toalla es una solución totalmente temporal, seguramente esa consola este a punto de petar, y si quieres arreglarla tiene que ser de una forma mucho más compleja.

Saludos!
Pues llevo como 2 meses con ella y no a pasado nada namas que lo del Fifa 10
Hola, respecto al tema de las luces rojas, tal como los compañeros comentan, caerá tarde o temprano.
Respecto al Fifa, instalalo en disco duro y prueba. A mucha gente les da problemas de lectura.
Tal vez sea eso. Un saludo!
amigo te digo por experiencia que la repares con reballing que es el metodo hasta el moemnto mas efectivo ,costo pero efectivo ,hay algunos juegos que le exigen mas graficos a la consola que otros es por eso que te jode con el f10 si colocaras el gears of war 2 te darias cuenta como esa consola no dura 2 horas de juego.
¿El metodo reballing? ¿eso que es? xDD
Juancafr escribió:¿El metodo reballing? ¿eso que es? xDD

Resoldar los chips de la placa
¿Hay algun tutorial? ¿es complicado?
Juancafr escribió:¿Hay algun tutorial? ¿es complicado?

Es bastante complicado y costoso amigo. Mejor llevasela a un profesional.
Feliz Navidad!
el rebballing es costoso, la otra es con la pistola decapante, que esta mas barato, y si lo cuidas bien te dura mas tiempo, pero si no sabes lo que haces te puedes cargar los capacitores, o doblar la placa.
No se porque pero me parece que es problema del Internet porque lo corto y no me pasa y aparte cuando apago el Router jugando al GTA IV o Expansiones se me queda pillado asta que enciendo el Router ya es raro..
Prueba a jurgar ofline, estas desconexiones que tu dices me pasaron a mi el año pasado y termine baneado, no lo puedo asegurar pero creo que son pruebas de microsoft para ver si tienes o no el lector modificado. Es una opinión.
11 respuestas