Pues me prestaron una con luces rojas creo que eran 3 pues la arregle con el metodo de la toalla y la tuve 1 mes sin problemas y me dio por comprarsela ami amigo entonces a las 2 semanas de comprarsela mas o menos me sigue funcionando bien excepto que llevo unos dias que el Fifa 10 se me queda pillado mucho por ejemplo si me pongo encima de la opcion modos de juego y le doy al stick hacia abajo se queda pillado y lo mismo si empezara los menus desde abajo xDD y a veces paso de hay y me deja jugar igualadas o partidos de clubes o lo que sea y puedo jugar a lo mejor 1 o 2 partidos y en la mitad se me suele colgar del partido y lo pierdo pero lo raro es que solo me pasa con el Fifa 10 eh probado otro Fifa 10 y lo mismo me sigue pasando lo mismo luego juego por ejemplo el Left 4 dead 2 o Dragon age origins por poner ejemplos y ningun problema ¿saben de que puede ser? supongo que de la consola por arreglar 3 luces rojas pero es que ya no estoy seguro la arregle con el metodo de la toalla y asta ahora solo este problema.. gracias y un salu2