Problema con XBox360, ¿backup o consola?

Jugando a la xbox 360, al need for speed most wanted, instalado en el HDD, se me ha quedado pillado 3 veces hoy jugando, similar a cuando se queda pillado el ninja gaiden II, es decir, se queda pillado, se mueve un poco y ya se queda pillado del todo. Es un backup grabado en un verbatin singapur, este fue grabado a mas de 2,4x pero está instaldo en el HDD y nunca ha dado problemas hasta hoy (esta instalado de hace cosa de 1 semana) ¿alguien sabe a que puede ser debido esto?

Saludos y gracias.
Hombre pues si esta en el HDD, culpa del DVD no es...
Volveré a instalar el juego, e incluso limpiar la caché, que no se si será igual con el nuevo dashboard, pero bueno xD.
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Prueba a reinstalar el juego, y hazlo con el original (si tienes el backup, tendras el original no? [qmparto] )

[oki]
Pues lo que ya se a dicho vuelve a instalarlo y si se sigue bloqueando vuelve a grabarlo. A ver si va a ser que vuelca mal la imagen al disco duro. Lo de la cache tambien te lo recomiendo a mi cunado me va mal la consola (tarda mucho el boton guia, se bloquea de vez en cuando) borro la cache y problema solucionado. Hay veces que me tardaba 1 minuto en salir del menu del boton guia, borrando la cache todo al momento.

Saludos :)
Bueno... instalado en el HDD el DVD no es ni de casualidad, pues solo lee el arranque, lo demás es desde el HDD -yo juego con un GOW2 instalado y el dvd está mal grabado, o sea no va-. Todo a punta a problema de TIEMPO, o sea que te pegas unas panzás a jugar de la hostia :D, juega menos, deja enfriar ala consola, ponla en un sitio que tenga buena ventilación... si persiste es que tiene algo "delicadito" métele mucha caña para enviarla al sat si esta en garantia o trátala con dulzura y medida.

Otra opción, poco verosímil, pero peores cosas se han visto, es que tu HDD esté muy fragmentado o muy lleno, prueba lo que comentan, vacíalo a tope y prueba a reinstalar a ver. No conozco caso de HDD que haya cascao, pero bueno es un componente electrónico...
Saludos,me gustaria k me ayudarais con un problema k me ha surgido:
Me hackearon la consola hace ya un añito o asi y me dijeron k intentara usar dvd´s verbatim k eran los k mejor iban.
Pues bien,tengo alrededor de 30 juegos la mayoria son en verbatim y nunca me han dado ningun problema,pero tambien tengo otras marcas que en su dia aunque no las cojia a la primera siempre he podido acabar jugando costandole mas o menos pillarlos al lector,los verbatim como he dicho siempre a la primera vale?pues desde hace un tiempo y no se porque solo me coje algunos y le cuesta muchisimo.porque antes no tenia ningun problema y ahora le cuesta horrores pillar a la mayoria y algunos nada de nada....Eso si, no tengo problemas con los originales ni con pelis ni musica.puede ser k la lente se haya resentido con el paso del tiempo?si es asi porque me lee los originales sin problema?ayuda porfavor.. [buuuaaaa]
6 respuestas