Problema con xbox360 flasheada y baneada

Hola,

Escribo este post para preguntaros si es normal esto que me ha pasado:

Tenia una xbox360 flasheada y baneada y la vendi hace dos semanas (el comprador sabia las condiciones de la consola). Han pasado dos semanas y el comprador me dice que la consola ya no lee los juegos grabados, pero los originales sí.

Esto es normal? A alguien mas le ha pasado?

Gracias de antemano.
que lector tenia?no puede ser que sean juegos wave 4 y el iextreme que tiene no los lea?
Hola compañero. El lector es un hitachi con iextreme 1.51 creo. A mi me iban todos los juegos grabados en wave3 y wave4.
Pues entonces hay 2 opciones,o ha trasteado con el lector o usa dvds baratos y antes le cargaban y ahora se han degradado y ya no los lee.es lo unico que se me ocurre
El tema esta en que le vendi la consola con bastantes juegos grabados y a mi siempre me han ido bien. Ahora me dice que la consola no lee ninguno de los juegos que le grabe yo. En cambio, los juegos originales se los lee sin problemas.

Gracias por la respuesta tio.
Y no puede ser que haya actualizado el iextreme y si no eran juegos 100% stealth por eso ahora no se los cargue?es que el lector no de desflashea solo
aibo19 escribió:Y no puede ser que haya actualizado el iextreme y si no eran juegos 100% stealth por eso ahora no se los cargue?es que el lector no de desflashea solo

+1. Puede que se haya visto con el marrón por trastear y te la intente colar de nuevo. Seria mucha casualidad que la lente se le haya ido en dos semanas, y como métodos para comprobar, en plan suave, el firm del lector no hay, pues...
Muchas gracias por responder chicos,

La verdad es que no le he preguntado si ha abierto la consola o ha trasteado con ella para modificar el lector, porque creo que no sabe hacerlo. Se lo preguntare, por eso, a ver que me dice.

saludos!
7 respuestas