Problema con XBOX360 + GTA4!

Hola!

Ayer, 3 de mayo de 1009, me regalaron la xbox360 de 60Gb. Estubimos jugando al trivial que lleva el pack de la xbox y todo bien. Luego me dieron el gta4 (me lo dieron mas tarde para que no me quedase enganchado.... xD) Y al rato : SORPRESA! Delante de todos se queda enganchada!!! Se me pusieron los pelos como escarpias! Lo acojonante es que la xbox no respondia. Ni el mando. Ni nada.

Apago, enciendo y al rato lo mismo. Hasta tres veces. Cuando llegue a mi casa conometré: se me quedó a los 20 minutos, apago y enciendo y unos 20 minutos más tarde, lo mismo. Me fije que se cuelga normalmente cuando hace un cambio: cuando le doy al start para ver el mapa, cuando voy a salir del coche, al intentar entrar a algún sitio... La he probado de pie, acostada (parece que va mejor), sola en medio del salón... y más o menos lo mismo en los mismos tiempos.

Hoy he vuelto a jugar, y se ha quedado colgada a la hora y media de jugar, pero también es verdad que he jugado más relajado: sin darle al start cuando hago otras cosas, antes de entrar a un sitio me freno....
Lo más gracioso es que me han pasado cosas que no me huelen nada bien:

- Después de una misión, volver al piso franco y que la puerta no esté y, al entrar, caer al vacio... y un minuto más tarde aparecer en la calle de atrás (como cuando en el san andreas entras en el inframundo y caes al vacio y luego apareces nosedonde...)
- Salir a la calle después de guardar partida en el piso franco y que no haya nada: ni personas, ni coches... (y estuve como 10 minutos porque no me lo creía...)
De las luces rojas no se nada, y espero no saberlo....
No uso xbox live.

Yo tb me he registrado para esto, y no tengo ganas de echar pestes de la XBOX, de hecho me apetece que vaya de p.m., pero no es así, y menos si la primera noche que la pones pasa esto...

Perdonar que me enrolle tanto, pero es que estoy flipando, porque entiendo que esto te pase en un Pc si no cumple requisitos mínimos, si se calienta, si tiene tiempo o mucho uso... PERO EN UNA CONSOLA? No podemos hacer nada para tener mejor micro o gráfica...

Mi pregunta, por si alguien puede ayudar, es: ¿esto puede dañar la consola? y, ¿puede tener algo que ver la TV? La mia tiene unos 15 años. jeje ¿Lo de jugar a 50Mhz tendrá algo que ver?

De todas formas pienso ir a El Corte Inglés para que me la cambien...

Muchas gracias por las posibles respuestas.

Gracias y siento la extensión del comentario. Salu2
pancorbo escribió:Hola!

Ayer, 3 de mayo de 1009,

Ya sè cual es tu problema , te han regalado una consola con algo mas de 1000 años...XD

Tu problema por lo que leo es tu grafica , yo llamaria al sat , la registras y le comentas este tema.

Pero bueno , la consola es nueva , con solo llebarla a la tienda en un plazo maximo de no mas de 15 dias tienen la obligacion de cambiartela por otra.

Hazlo y dinos algo.

Bienvenido al foro!! ;)
Que te la cambien por otra en la tienda
Lo normal en estos casos es llevarla a la tienda y que te la cambien por otra, si sigue pasando puede que sea el DVD del GTAIV que esté defectuoso o rallado.
Parece más bien errores de lectura del disco. Eso puede ser problema del lector o del juego. mira a ver si el disco está sucio o arañado y si puedes, pruébalo en la 360 de algún colega antes de ir a descambiar la consola.
OK! Gracias a todos. Hoy la llevaré a ver si me la cambian. Ya imagino que la consola no es la última del mercado [carcajad] (ahora mejor la elite, no?) pero de todas formas no debería fallar, no? jjee Bueno, comentaré lo sucedido! Saludos

PDT: me acabo de dar cuenta que lo de los 1000 años lo decías por el 1009 xDDDDDDDD Que empanado estoy!!!! xDDDD
6 respuestas