Problema con XBOX360 Luces Rojas vs Kinect??

Hola amigos, mi problema es el siguiente. Tengo una consola XBOX 360 ya fuera de garantía a la que le aparecieron las tres luces rojas hace un mes. Curiosamente mientras utilizaba Kinect. La mandé a reparar y a las 2 semanas me viene funcionando correctamente. Jugando a diferentes juegos, reproduciendo DVD etc..Pero al volver a utilizar Kinect con un juego nuevo, vuelve a mostrar las tres luces rojas. Desconecto el Kinect pero la consola sigue sin responder. Vuelvo a enviar la consola a reparar y la recibo ayer. La consola funciona correctamente pero al volver a conectar Kinect, vuelve a mostrar las luces rojas, en esta ocasión apago la consola, desconecto el Kinect y sigue funcionando. No se realmente si tendrá algo que ver pero me estoy volviendo loco. Me gustaría saber si hay alguien en mi misma situación, o si me podéis decir alguna manera de refrigerar la consola...no se algo que esté en mi mano, que no sea comprarme otra consola.
Un Saludo y Muchas Gracias
que placa tienes, xenon, falcon? si son esas, pues al parecer el kinecf si provoca un calentamiento en la placa y terminan por dañarse
hola

no has llegado a pensar que el kinect esta defectuoso??

te diría que pruebes el kinect en la consola de algún conocido, pero si le jode la consola, creo yo que dicha persona se convertiría en enemigo

saludos
CodigoAbierto escribió:Hola amigos, mi problema es el siguiente. Tengo una consola XBOX 360 ya fuera de garantía a la que le aparecieron las tres luces rojas hace un mes. Curiosamente mientras utilizaba Kinect. La mandé a reparar y a las 2 semanas me viene funcionando correctamente. Jugando a diferentes juegos, reproduciendo DVD etc..Pero al volver a utilizar Kinect con un juego nuevo, vuelve a mostrar las tres luces rojas. Desconecto el Kinect pero la consola sigue sin responder. Vuelvo a enviar la consola a reparar y la recibo ayer. La consola funciona correctamente pero al volver a conectar Kinect, vuelve a mostrar las luces rojas, en esta ocasión apago la consola, desconecto el Kinect y sigue funcionando. No se realmente si tendrá algo que ver pero me estoy volviendo loco. Me gustaría saber si hay alguien en mi misma situación, o si me podéis decir alguna manera de refrigerar la consola...no se algo que esté en mi mano, que no sea comprarme otra consola.
Un Saludo y Muchas Gracias

por ahi se leyo que conforme salio kinect empezaron a caer consolas con luces rojas por un tubo... ¿Qué esté relacionado? M$ lo desmintio, pero a saber...

EDIT:

Tras la denuncia de algunos usuarios en foros y redes sociales, Microsoft ha querido salir al paso de las quejas para afirmar con rotundidad que los fallos en las consolas Xbox 360 no tienen nada que ver con el Kinect, tal y como aseguraban los afectados estas últimas semanas.

Según estos, al poco tiempo de utilizar el nuevo dispositivo de Microsoft las imágenes empiezan a congelarse, hasta que minutos después la consola queda definitivamente inservible.
3 respuestas