Problema con Xbox360 y ONO CABLE

Buenas a todos

Acabo de comprar el pack de la xbox360 + el gears of war y queria jugar en modo online, pero tengo un problema.

Tengo contratado ono cable y el cable modem esta en una habitacion diferente de donde esta la xbox360. Querria saber si hay alguna posibilidad de no tener que tirar un cable desde el pc hasta la otra habitacion (son 15 metros +/-).

Seria posible configurar una red inalambrica o se puede conectar directamente al decodificador

Un saludo

Gracias a todos
Podrias comprarte un router inalambrico. Conectas el modem al router y entonces podras conectar 4 perifericos por cable y además tendras el Wifi para poder enchufar la consola. Necesitaras el adaptador Wifi de XBOX 360.
Haber si me deja mi suegro un router linksys y voy a hacer la prueba

Muchas gracias tronco
Yo creo que te sale más barato comprar un adaptador wifi usb apra el pc, aprate del router inalambrico y conectar al cosola por cable al router y el ordena pro wifi, poruqe el adaptador de al 360 son 80 eurillos (o sino mira en playasia) y los de pc mas o menos unos 45 -50 euros.
Hola!

Yo tambien estoy teniendo problemas con el Live y ONO. Compre la consola hace unos pocos dias, y hoy he comprado un año de GOLD, asi que para probarlo he intentado jugar unas partidas al GOW, pero no hay manera. Tanto con partidas rapidas como buscando una partida, las encuentra perfectamente, pero cuando intento añadirme a la partida, siempre me dice que se ha perdido la conexion con el anfitrion.

Para cualquier otra cosa el Live me va bien. La consola se actualizó correctamente y me he podido bajar videos del bazar. Lo unico que no me deja es jugar partidas online. Para conectarme, conecto la 360 directamente al modem a traves del cable de red. ¿Alguna idea de porq me puede estar dando este problema?

Un saludo y gracias,

Xosen.
Xosen escribió:Hola!

Yo tambien estoy teniendo problemas con el Live y ONO. Compre la consola hace unos pocos dias, y hoy he comprado un año de GOLD, asi que para probarlo he intentado jugar unas partidas al GOW, pero no hay manera. Tanto con partidas rapidas como buscando una partida, las encuentra perfectamente, pero cuando intento añadirme a la partida, siempre me dice que se ha perdido la conexion con el anfitrion.

Para cualquier otra cosa el Live me va bien. La consola se actualizó correctamente y me he podido bajar videos del bazar. Lo unico que no me deja es jugar partidas online. Para conectarme, conecto la 360 directamente al modem a traves del cable de red. ¿Alguna idea de porq me puede estar dando este problema?

Un saludo y gracias,

Xosen.

eso no es problema tuyo ni de tu conexion , ya ke tu tienes live , ese problema se ha dado a muchisima gente, busca el el hilo oficial de GOW y lo veras, prueba otro juego y veras como entras en las partidas perfectamente, y mira de tener nat "disponible" no estricta ni moderada.
saludos
Hoy me van a dejar el router linksys y querria preguntaros si es posible utilizar un adaptador wifi de un pc para la XBOX o si me tendria que comprar el original para la 360
Creo k tiene k ser original. Yo tengo ono con un modem/router webstar y va de fabula
BigBoss_ escribió:Creo k tiene k ser original. Yo tengo ono con un modem/router webstar y va de fabula

Exactamente igual que yo . Como lo tienes conectado???
PutridCorpse está baneado por "clon para saltarse ban"
¿Cuanto cuesta el dichoso adaptador ? ( Tiene que ser el oficial por huevos y no uno piratilla ?
Es que me voy a comprar la xbox360 y tengo un router Linksys de esos que recomienda todo el mundo xD
Una duda que me ronda.. Podre jugar a los juegos por internet con mis backups??
En fin, saludos
9 respuestas