Problema con Xbox

Hola,

tengo una consola con chip. Estaba hace un rato cambiando el dash a la consola del Evox al Unleashx.
No sé qué rayos he hecho pero ahora al encenderl me sale el dash original de todos los modos (pulsando botón de encendido normal, manteniéndolo pulsado -aunque el color cambia como lo hacia antes- y abriendo la bandeja).
Supongo que habré borrado algún archivo.
¿Qué debería hacer ahora? Ya no puedo conectarme vía ftp al abrirse con el dash original... :-?
¿Te arranca los backups? Si es asi, yo le meteria el Biohazard y le instalaria el Unleash desde ahi... Facil, rápido y para toda la familia XD
jevilon escribió:¿Te arranca los backups? Si es asi, yo le meteria el Biohazard y le instalaria el Unleash desde ahi... Facil, rápido y para toda la familia XD

Te explico, yo ahora sólo tengo el Dash original de la Xbox. La Xbox empieza a cargar el que debería ser el dash modificado -sale la X en azul- pero al ir a carga el dash modificado, no lo debe encontrar y me carga el original.
Por lo tanto estoy con una Xbox con chip pero como si no lo tuviese.
Así que si le meto cualquier dvd o cd que no sea original no lo reconoce.
Tampoco me permite acceso mediante red...
Si te sale la X en azul le tienes modificado,xk la X normal de carga es verde,ademas estas diciendo que tienes chip,no deberias de tener ningun problema en cargar tus copias de seguridad,mira a ver si tu chip tiene varios bancos de memoria y prueba en otro,quizas tu problema este en los dvds k usas y que no sean compatible con tu lector...quizas un thomson k no hacen mas k dar problemillas en cnto a tragarse dvds.

Un saludo.
_498_ escribió:Si te sale la X en azul le tienes modificado,xk la X normal de carga es verde,ademas estas diciendo que tienes chip,no deberias de tener ningun problema en cargar tus copias de seguridad,mira a ver si tu chip tiene varios bancos de memoria y prueba en otro,quizas tu problema este en los dvds k usas y que no sean compatible con tu lector...quizas un thomson k no hacen mas k dar problemillas en cnto a tragarse dvds.

Un saludo.

Pues es verdad, había dado por perdido el arranque, pero si meto el dvd antes de arrancar es diferente.
El problema es que el lector que tengo ya está más muerto que vivo y no me lee prácticamente nada. Es un Philips. He intendo con un par de dvd-rw Verbatim y no me los reconoce. Sólo he logrado que me reconociese un back up en un dvd Intenso.
Lo de los bancos de memoria ya se me queda bastante grande. No sé cómo puedo trastear con eso...
4 respuestas