Problema con Xbox

Buenas tengo una xbox 1.2 con un pequeño problema, he intentado meterle una flash de la bios nueva, pero se me ha quedado pillado.. y al reiniciar la consola.. pues me ha muerto, alguien sabe como puedo solucionar este problema? Yo he pensado en conectar el disco duro de la consola al de mi pc y modificar el evo.ini para que coga otra flash, que opinais?

Gracias
Imagen
que chip es?

con que bios lo has flasheado?

saludos!
El chip es el apple-x III y la bios que intente meter es el executer 2, he intentado meter el disco duro en el pc pero al entrar en windows xp no consigo entrar con este puedo
ni podras, el HD al estar bloqueado solo funciona en tu xbox. Aparte no conseguirias nada si el problema es que fallo el flaseo del chip.
La consola te arranca sin chip?? es decir con el boton del eject?? si es asi, la solucion que se me ocurre es utilizando los xploits del dash, le metes los archivos para que arranque copias sin chip y entonces intentes volver a flasear la bios.
Y como se hace eso??? [toctoc] Es que soy cateto y algo novato en estas cosas. Gracias
mira en scene hay varios hilos sobre el tema, aqui tienes uno:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=202060
No entiendo nada de lo que dicen en ese post... alguien me lo puede explicar en resumidas cuentas? Gracias
6 respuestas