Problema con xbox

Buenas chic@s:

Ha caido en mis manos ina xbox con chip duox2 , la cual me esta haciendo la vida imposible. El tema es que me la dieron con un problema de lectura de discos. Tras engrasar y calibrar el problema aparentemente desaparecio , cual es mi sorpresa que al poner los tornillos de la chapa del lector , he introducir un disco , este empieza hacer ruidos fuertes y deja de leer discos , juego con los tornillos y se soluciona , pero al rato vuelve a estar igual , hasta que la desenchufo de la corriente y la vuelvo a enchufar y otra vez vuelve a leer.

Alguna idea de lo que le pasa? El lector es philips de la 1.6

Saludos.
Puedes quitar el iman que esta en la parte de arriba y apretar muy fuerte los tornillos. Si no funciona prueba arreglando las correas, o tambien puedes probar dejando la lectora sin la tapa superior. Aunque cuidado, aveces el disco sale volando [sonrisa] Yo tuve que hacer eso una vez por que tuve error 13 y la porqueria del lector philips se me tragaba los discos
Gracias por la respuesta , pero dudo que los tiros vallan por ahi. Indagando un poco mas , he probado con una lectora de pc y mismos si tomas , al principio lee bien , al rato ya no lee nada. Desenchufo de la red y vuelve a leer. Luede ser algo relacionado con el chip , alguna deribacion con la chapa del lector o algo asi?

Saludos.
Prueba dejando un poco mas sueltos los tornillos de la carcasa. Y también prueba si el cable IDE y el de corriente no tienen daños o si todavía conservan la calidad (Que no estén tan aplastados)
Yo de ti haría un par de pruebas... Haz una instalación del sistema nueva con el último biohazard y prueba a ver... si sigue fallando flashea el chip con otra bios... y si sigue igual, es el lector lo que falla.
Al final realice la opcion de @Doomhead , jugando con los tornillos y la altura del lector , quedo perfecto. Supongo que la opcion correcta seria la que dio @Chinot , pero por falta de conocimientos , tiempo y ganas , esta vez a solucion es la del "falseo".

Gracias a los 2 , un Saludo.
5 respuestas