Problema con XBOX?

He detectado un problema en mi consola. Cuando la consola está "fria" y meto un juego, normalmente lo carga a la primera, pero otras veces me dice que el disco no es correcto y tal (la ventanita esa en verde que te dice que no es un dvd o que te cerciores de que no está rayado). Me ha pasado ya un par de veces, esto, supongo que es una mala señal y ya estoy por llevarla mañana a descambiarla por otra. Lo veis bien, no?
Hombre tanto como para ir corriendo tampoco, espera por si te pasa mas veces por que si solo te a pasado un par de vecez tampoco es para alarmarse, a mi tambien me pasaba de vez en cuando.
Cuanto hace que la comprastes??
tambien puedes hacerlo antes de que pase los 15 dias que normalmente tienes para descambiar el producto lo digo mas que nada para que no tengas que enviarla a la garantia.
La compré el jueves pasado. Y es eso, sólo cuando la consola está fria. Le meto el dvd arranca y lo pilla, o no, pero si la consola lleva encendida 5 minutos ya le puedo meter y sacar dvds que se los traga todos.
ombre no e visto nunca ese error pero en caso de que siga eso ya es cosa de las ganas que tengas de cambiarla ¿que lector tienes??
k los thomson son los k mas kaskan y k peor han salido... a un kolega en 2 dias no le leia ni un dvd... ni originales...

suerte k se la kambiaron por un pphilips...

salu2
pues voy a tener que cambiar la consola esta tarde
porke macho ke cagada, si no me coje los dvds originales ahora
cuando pasen 6 meses no quiero ni pensar
Ufff, pues he empezao bien con XBOX. Primero el MidTown Madness 3 que no rulaba, luego los parones en los videos con el motor gráfico del juego en el MISSION IMPOSSIBLE y ahora esto. Pues vaya.

NOTA: acabo de llamar al servicio técnico de M$ y me han dicho que les mande la consola. Los huevos les voy a mandar, ahorita mismo la empaqueto y a descambiarla esta tarde, y si me da otro error, me olvido de XBOX
Pues vaya cagada no?eso de q no vaya es una cagada por parte de microsoft [buaaj]
yo me voy a acercar a piyarla en un rato al carrefour y espero q no me toke nada raro
añgun consejo pa elegir q me toke lector bueno?mirar la fecha o algo,esk en esta consola estoy muy pez todavia [sati]
Ufff, pues he empezao bien con XBOX. Primero el MidTown Madness 3 que no rulaba, luego los parones en los videos con el motor gráfico del juego en el MISSION IMPOSSIBLE y ahora esto. Pues vaya.

NOTA: acabo de llamar al servicio técnico de M$ y me han dicho que les mande la consola. Los huevos les voy a mandar, ahorita mismo la empaqueto y a descambiarla esta tarde, y si me da otro error, me olvido de XBOX

yo tube una consola con lector thomson mas de un año e iba fina coma la seda despues la vendi a un amigo y hasta la fecha ninguna queja, asi que por favor no generalicemos. Que lo normal es que los lectores esten bien, otra cosa es que halla salido una remesa mala de un cierto juego. O empecemos a meterle porquerias al lector y al final casque... [jaja]
digo lo mismo que juanale, tengo una de las primeras Xbox vendidas en españa (dia de lanzamiento), con el thomson, y todo perfecto. sin ruido, sin cosas raras...

es normal que salga un pequeño porcentaje de cosas mal de las cadenas de montaje, es un porcentaje de error normal.

Lo mismo que el midtown madness 3, les ha pasado lo mismo que paso en su dia con el Hunter: The reckoning, que hicieron mal el master, y toda la primera tirada salio jodida en europa.

Salu2
tambein tengo la consola desde hace 1 año y meses y es la consola que menos fallos me ha dado,solo se me ha colgado una vez con el splinter cell,pero fue porque la tenia en un sitio muy cerrado y no se ventilaba bien,y luego por dos veces me salio ese mensaje con dos juegos y el demo de este mes de la rox,pero era por el polvo,lo limpie y perfecto,pero claro,mi lectoru es philips,una marca que jamas me ha dado problemas,en tv,en lectores,minicadenas en todo,pero tambien tengo un amigo que tiene un thomson desde hace tambien 1 año,y nada,no se le colgo ni una vez,y ese mensaje le saldria uas cuantas veces pero porque el disco estaba sucio,la unica marca que veo que a mis amigos les da serios problemas es samsung,que se tragara todo,pero en calidad general yo no me fio,siempre que he tenido cosas samsung,siempre con problemas

en fin,que si te "olvidas de xbox" no sea por que te da errores la consola,que como bien ha dicho shadowland:

"es normal que salga un pequeño porcentaje de cosas mal de las cadenas de montaje, es un porcentaje de error normal."

salu2
es k tengan 3 lectores... y unos pillen cdr y otas no... no lo veo normal... espero k la 2 sea mas standard... y es k yo me pillo una kon thomson y no me lee cds de audio grabados y la devuelvo.... k les den pol kulo... pk yo por ejemplo puedo haber visto la de un kolega k lee cds de audio o dvd+r y me la puedo pillar pensando en eso y luego la gran kagada.... es mas seguro k mas de uno ha devuelto una x por algo de eso.... sin saber k depende del lector k tienes....

pos eso k no me parece de recibo... yo tengo suerte pk me toko samsung y tengo grabata dvd dual y no me importa peor los dvd+r ni uno lee...

y todo esto lo hablo aparte de la scene... pk no kreo k sea ilegal hacer backups de mis cds de audio y dvds....

pos eso k menudos kabrones los de mikrosoft... y no por el kambio de markas sino por sus diferentes prestaciones.... cawento

salu2
Escrito originalmente por zibergazte
es k tengan 3 lectores... y unos pillen cdr y otas no... no lo veo normal... espero k la 2 sea mas standard... y es k yo me pillo una kon thomson y no me lee cds de audio grabados y la devuelvo.... k les den pol kulo... pk yo por ejemplo puedo haber visto la de un kolega k lee cds de audio o dvd+r y me la puedo pillar pensando en eso y luego la gran kagada.... es mas seguro k mas de uno ha devuelto una x por algo de eso.... sin saber k depende del lector k tienes....

pos eso k no me parece de recibo... yo tengo suerte pk me toko samsung y tengo grabata dvd dual y no me importa peor los dvd+r ni uno lee...

y todo esto lo hablo aparte de la scene... pk no kreo k sea ilegal hacer backups de mis cds de audio y dvds....

pos eso k menudos kabrones los de mikrosoft... y no por el kambio de markas sino por sus diferentes prestaciones.... cawento

salu2

a mi lo de los cd-r me parece una tontería, la consola esta para leer originales, no piratas o copias de seguridad (aquí ya nadie se debe de acordar de todos esos discman, minicadenas y lectores de pc que se niegan a leer cd-r o dvd-r), el resto, es de regalo.

Y personalmente... el que mi thomson no me lea cd-r... me supone 4 minutos de tiempo en volver a regrabar algo a cd-rw o DVD-rw... por que la verdad... la consola la quiero para jugar.
Vamos a ver, ke la cambio y no pasa nada, lo que pasa es que me ralla que una consola nueva salga mal, cosa de meterle mierdas no es, porque sólo he metido 3 juegos originales.
Escrito originalmente por shadow land

a mi lo de los cd-r me parece una tontería, la consola esta para leer originales, no piratas o copias de seguridad (aquí ya nadie se debe de acordar de todos esos discman, minicadenas y lectores de pc que se niegan a leer cd-r o dvd-r), el resto, es de regalo.

Y personalmente... el que mi thomson no me lea cd-r... me supone 4 minutos de tiempo en volver a regrabar algo a cd-rw o DVD-rw... por que la verdad... la consola la quiero para jugar.

Amen

PD: ya me estoy cansando de tener que darte la razon macho[poraki]
Escrito originalmente por SuperLopez
Vamos a ver, ke la cambio y no pasa nada, lo que pasa es que me ralla que una consola nueva salga mal, cosa de meterle mierdas no es, porque sólo he metido 3 juegos originales.

y harás bien en cambiarla, cuando compramos algo, es para tenerlo al 100% funcional, no al 99,99%.

Hace poco me compre un portatil, y tenía un pixel "gilipollas" en la pantalla... pues el pollo que le monte al dependiente para que me lo cambiase fue de ordago (vino hasta la seguridad XD), y al final, me lo cambio... aunque no entraba en la garantía del fabricante, pero cuando tu compras algo, por ley, ha de funcionar al 100%.

Salu2
Mira te comento, yo soy de argentina y tengo la Xbox hace ya varios meses.. con el lector Thomson... y jamas ningun problema.. la consola anda ESPECTACULAR... lo unico es q los juegos de UBISOFT los tengo q correr desde el HD.. pq desde el DVD no me van.. eso es problema del chip.. ya q tengo un enigmah.. ahora igual el lunes le pongo un Xcuter o algo parecido.. y se acaban los problemas con los juegos de UBISOFT!!! [oki]
Ya la cambié esta tarde antes de currar. La fecha de fabricación es la misma y trae tb un lector thomson. Esperemos que me vaya bien. Un saludo!

es tu opinión y la respeto, pero yo dedico casi más tiempo a ver pelis en cd-r que a jugar, por lo que para mi es imprescindible que el lector lea bien los cd-r, y como yo, creo que pensamos la mayoría... porque tendras que reconocer que es más comodo pillar el cd-r de la estantería, meterla en la X y no preocuparse de nada más.
Escrito originalmente por oestrimnio

es tu opinión y la respeto, pero yo dedico casi más tiempo a ver pelis en cd-r que a jugar, por lo que para mi es imprescindible que el lector lea bien los cd-r, y como yo, creo que pensamos la mayoría... porque tendras que reconocer que es más comodo pillar el cd-r de la estantería, meterla en la X y no preocuparse de nada más.

claro que si,pero tu lo has dicho,PARA TI,pero Microsoft no hace la consola para ti y no la hace para ver pelis,la hace para jugar,para jugar a ORIGINALES,asi que...:-|
Escrito originalmente por oestrimnio

la cosa es, para que sirve una consola?

si tu la usas para lo que no fue pensada, es TU problema. Yo la uso para jugar. El resto, me viene de regalo (por decirlo de algúna manera)...

Salu2

la cosa es, para que sirve una consola?

si tu la usas para lo que no fue pensada, es TU problema. Yo la uso para jugar. El resto, me viene de regalo (por decirlo de algúna manera)...

Salu2

Concuerdo 100%
si yo no kritiko k lea o no cdr y dvd-r de seguridad....

lo k kritiko es k saken 3 putos lectores diferentes y kada uno kon sus manias....

y me toka bastante las pelotas k un lector dvd no lea cdr... k pasa k pillan el uniko puto lector del mercado k no lee cdrs? no se pa mi k solo lo hacen pa joder... pk sino k pillen el mejor de los 3 y lo pongan de serie... k es lo logiko... no poner 3 marcas diferentes.... ademas seguro k uno de los 3 dura mas k el otro.... menudo agravio para kien kompra el producto....

en mi opinion deberian ser todas las x iguales de serie... vamos komo kuando pillas un kotxe en el concesionario.... si trae un motor x lkieres ese no uno similar...

salu2 y lo ditxo e smi opinion
ps2 tiene varios lectores, psx tuvo varios, seguramente dc tb tuvo varios, y lo mismo GC.

Y no leen cd-r, por que así lo decidieron, nada más. La consola esta echa para leer originales, no copias (de seguridad... o no... o divx, o lo que sea...)

q no son todos los lectores de serie iguales? ya... peor sería q los procesadores no fuesen todos iguales, verdad?

Salu2
ademas, de cara a funcionar para lo que fueron concebidos, te la pela que lector tengas porque los 3 modelos leen igual de bien (o de mal si eres pesimista :p) los originales. si quieres que tenga un lector que trague todas tus pelis en cdr, añadele (que no sustituye) un lector de pc, que tampoco es tan dificil.
q no son todos los lectores de serie iguales? ya... peor sería q los procesadores no fuesen todos iguales, verdad?

Pocs procesadores hay iguales, de ahi el stepping...
Coincido en que la gente no se puede quejar, desde luego los 3 leen los originales, para todo lo demás master card XD. Bromas a parte a los que les parece una mierda el Thompson por no leer cd-r que me lo den. Yo estoy muy contento con el mio, que lee TODOS los dvd/dvdr/dvdr al pelo.
26 respuestas