tambein tengo la consola desde hace 1 año y meses y es la consola que menos fallos me ha dado,solo se me ha colgado una vez con el splinter cell,pero fue porque la tenia en un sitio muy cerrado y no se ventilaba bien,y luego por dos veces me salio ese mensaje con dos juegos y el demo de este mes de la rox,pero era por el polvo,lo limpie y perfecto,pero claro,mi lectoru es philips,una marca que jamas me ha dado problemas,en tv,en lectores,minicadenas en todo,pero tambien tengo un amigo que tiene un thomson desde hace tambien 1 año,y nada,no se le colgo ni una vez,y ese mensaje le saldria uas cuantas veces pero porque el disco estaba sucio,la unica marca que veo que a mis amigos les da serios problemas es samsung,que se tragara todo,pero en calidad general yo no me fio,siempre que he tenido cosas samsung,siempre con problemas
en fin,que si te "olvidas de xbox" no sea por que te da errores la consola,que como bien ha dicho shadowland:
"es normal que salga un pequeño porcentaje de cosas mal de las cadenas de montaje, es un porcentaje de error normal."
salu2