Decir, para empezar que tengo la consola chipeada con un Aladdin, que tengo un lector externo LG, dado que el interno me daba muchos problemas, por lo que lo he dejado solo para los originales, corriendo las copias en el externo.
Cada vez que tengo que cambiar de lectora tengo que cambiar el cable IDE, y quitar o poner el de corriente del lector externo.
El caso es que esta mañana he ido cambiado al interno, para poner un original pillado en Carrefour a precio cojonudo, y me parpadea el boton de la bandeja en rojo y naranja y me sale un mensaje que dice que avise al servicio tecnico, dado que tengo una averia en la consola, y me da el nº 12 en blanco, en la esquina superior izquierda.
El caso es que con el lector externo no tengo ningun problema y puedo seguir jugando sin problemas, pero en cuanto cambio al interno y enciendo me sale el mensaje.
¿Puede ser que se haya ido definitivamente el lector interno, un philips? ¿Bastaria con sustituirlo? ¿O el problema es de otra indole? Sobra decir que no creo que pueda enviar la consola al servicio tecnico, estando chipeada. ¿Sabeis como puedo solucionarlo?
Gracias anticipadas.
Salu2.