problema con Xbox

cocomocho20 está baneado por "spam reiterado"
Hola chavales a ver si me podeis ayudar.
Tengo una Xbox 1.6 con chip Xenium ICE SP y a la consola la he cambiado el disco duro a uno de 40 Gb 7200 Rpm Saegate
resulta q me carga todo, emuladores, programas etc menos mis Backups no me carga ninguno. Por q pasa eso?? hay alguna solucion para solucionarlo?? estoy muy despesperado [buuuaaaa]
lo mas seguro es k si eres tu el k haces las copias de seguridad de tus juegos ,es k no lo parcheas bien,te ira bien el craxtion 4

otra posibilidad es k no pille los dvd tu lector ,kambia de marca de dvd ,ahora mismo yo recomiendo lo ridisc ,en portaldvdr punto net estan muy muy bien de precio y son muy buenos tanto pa la x komo pa la play

lo mejor es k metas los juegos por ftp al HD antes de probarlos y asi sabes si funciona o no ,y de+

o mira haber si esta petaillo el lector de la X
no si es q me han funcionado todos los backups bien hasta q he cambiao el HDD sale el logo de Xbox y cuando se quita se queda ahi y ya no lee mas el DVD, uso Verbatim y la consola no tiene ni un mes, tiene el lector Samsung, sin embargo cargo otra cosa y si q me lo carga pero sin embargo los juegos no y no se por q será. :-( [mamaaaaa]
A mi tb me ha pasado alguna vez que no me pillaba los backups, pero iba al dia siguiente y sin problemas.

De todos modos tb me ha pasado que me salia el logo de Xecuter pero que no me pillaba los backups y me quedaba mosca, le movia el chip y ya rulaba todo a la perfeccion. Igual te pasa eso, que al cambiarle el disco duro con el movimiento se te ha movido el chip.

Salu2.
esta todo correctamente puesto solamente me pasa eso y ya me extraña mucho. A ver si consigo un programa q me han recomendado q dicen q es muy bueno por q te arregla cualquier cosa q hayas metido la pata, el ZXBInstaller 2.3 y a ver q es lo q pasa. :P
4 respuestas