Problema con xbox

Hola a tod@s:

Este es mi primer post y espero que no sea el único, jejejje...
Mi problema es con una xbox 1.0 (creo) que tiene los conectores de la placa, donde se suelda el "peine" de conexiones, soldados por ambas caras de la placa. En otras versiones se que estas perforaciones estan sin soldar, pero en esta version tengo entendido q vienen soldadas. bueno pues la cuestion es que desolde todos los puntos y me puse a soldar el "peine de contactos" pero claro imaginaros que lio, cuando ves que por las dos caras hay contactos... cuando acabe de instalar todo los componentes, cable y demas del chip xcuter3 me lleve la sorpresa de que no iba, parpadeaba el led de encendido en color amarillo.
Desolde otra vez y lo intente otra vez y nada. Al probar la consola sin el chip resulta que parpadea el led en tres colores (verde, rojo y amarillo). Creo que me he cargado la placa, porq alguna pista se ha roto.
Me gustaria saber si hay algun tutorial de como instalar el chip en esta placa y agradeceria vuestra ayuda. De todas formas cuando pueda comparare una xbox con placa mas nueva que por lo q veo es mas facil de instalar, ya que tengo el chip habra que sacarle provecho, no???
bueno, gracias de antemano y espero noticias.

un saludo
EME
Te recomiendo que revises bien esas soldaduras...., por lo que leo es un problema de la placa...
Hola a tod@s!!

Muchas gracias por la respuesta, es lo que hare, pero espero relamente no haberme cargado la placa.
Os ire contando... en cuanto pueda me pongo con ello.

Saludos

Eme
2 respuestas