PROBLEMA CON XBOXLIVE EN HALO REACH

Muy buenas. Conectado a xboxlive y jugando en multijugador a Halo Reach, cuando llevo unos minutos (5 como mucho) iniciada la partida, me expulsa de la partida y me indica el mensaje "Desconectado de Xboxlive".
Al hacer desde la interfaz la prueba de la conexion a la red, no me pone ningun problema.
No se si a alguien mas le pasara. Espero respuestas, muchas gracias y un saludo!
Solo te pasa con ese juego''?? como tienes conectada la consola a internet??? por cable?? por wifi??? Has abierto los puertos de xbox live??? da más detalles. xD

Salu2.
Si, solo me pasa con el Halo Reach. Tengo conectada la xbox por wifi y los puertos no los tengo abiertos, cuales son?Gracias y un saludo.
El problema probablemente venga de tu router ,porque el wifi de tu xbox 360 falle es dificil.Es la primera vez que te pasa?
Pruebas con cable ethernet si puedes para comprobar si realmente el problema viene del wifi.

Un saludo!
Si no tienes abiertos los puertos y encima usas wifi, ahí está tu problema.

Así que para empezar abre los siguientes puertos en tu router: http://support.microsoft.com/kb/908874/es

Y por otra parte te recomiendo que uses cable si no quieres tener cuelgues a cuenta del wifi y que te vaya mejor la conexión en general.

salu2.
Vale gracias, abrire los puertos aver si asi funciona correctamente.
Un saludo.
uf raro,si fuera el router ¿no tendria que fallar con todos los juegos?
zer013 escribió:uf raro,si fuera el router ¿no tendria que fallar con todos los juegos?

no tiene porqué, depende de muchas cosas. Puede que algunos juegos o requieran demasiada conexión y sin abrir puertos y demás le vaya "bien" y mientras que otros no...

Salu2.
litos001 escribió:Si no tienes abiertos los puertos y encima usas wifi, ahí está tu problema.

Así que para empezar abre los siguientes puertos en tu router: http://support.microsoft.com/kb/908874/es

Y por otra parte te recomiendo que uses cable si no quieres tener cuelgues a cuenta del wifi y que te vaya mejor la conexión en general.

salu2.

Efectivamente, abriendo los puertos funciona perfectamente!Muchas gracias!
8 respuestas