PROBLEMA CON XBSLINK EN RGH PARA JUGAR ONLINE

Buenas, el problema es que cuando intento jugar al modernwarfare 3 por xbslink, despues de encontrar las partidas intento unirme y me sale siempre el mismo error de NO SE PUEDE CONECTAR CON EL HOST.

He mirado mil sitios he probado cosas y nada y la configuracion del xbslink esta todo bien, puertos abiertos.. llevo dias comiendome la cabeza kn el tema i no puedo mas.

Aver si alguno de vosotros sabria decirme cual es el problema??? si a alguien le pasa tambien i como lo a solucionado!!!
Hola, le pasa a mucha gente, y casi todos los solucionan.
Pero se necesita más información, como tienes conectada la consola, cable, router, wifi, etcc.
Si la ip es automatica o manual.
Etcc., y todas las cosas que puedas alegar.

PD: Existe un hilo oficial del XBSLINK, pregunta alli mejor, con todos esos datos.
me pasa lo mismo, yo tengo la slim conectada por wifi y el ordenador conectado por cable al router con puertos abiertos etc
pues tengo la xbox conectada al modem por cable i la ip la tengo en automatica.

Pues aver si lo podemos solucionar entre todos los que nos pasa!! aver si nos ayudan del foro!

deberia cambiar mi ip??? en ese caso cual es el modo?

ME SIGUE SIN PODER CONECTAR AL HOST!!
Tienes que jugar sin TUs (actualizaciones) descativala todas en la opciones del juego en el menu principal.
xJotah escribió:me pasa lo mismo, yo tengo la slim conectada por wifi y el ordenador conectado por cable al router con puertos abiertos etc

Directamente te digo que por wifi la xbox da muuuuchos problemas, por decir que no es compatible.

un saludo

neSkk escribió:pues tengo la xbox conectada al modem por cable i la ip la tengo en automatica.

Pues aver si lo podemos solucionar entre todos los que nos pasa!! aver si nos ayudan del foro!

deberia cambiar mi ip??? en ese caso cual es el modo?

ME SIGUE SIN PODER CONECTAR AL HOST!!

Y el ordenador??, como lo tienes??
Te digo que puede ser el antivirus o le firewall, y si tienes el windows 7, el defend que lleva tambien puede bloquearlo, a un amigo le pasaba, tenia que desactivarlo todo para poder jugar.
Aluccar escribió:Tienes que jugar sin TUs (actualizaciones) descativala todas en la opciones del juego en el menu principal.

Puedes ser eso ya que en el cloud de eol lo pone "no TU"
LO DE LOS TU NO TENGO NINGUNO PR TANTO DEBERIA IR.

TENGO WINDOWS 7 Y YA HE PROBADO DESACTIVANDO EL FIREWALL Y NADA LA COSA SIGUE IGUAL!

LLEVO DIAS ASII PORFAVOR NCESITO AYUDAA
8 respuestas