Problema con Xchtom360Extract!!

Pues hoy me he dispuesto a hacer un backup de un juego, anteriormente me habia funcionado perfectamente, pero no se porque ahora no me funciona.Cuando lo intento con el Schtrom360Xtract me sale esto:
Imagen

Y cuando lo intento con el Xbox backup creator me sale esto
Imagen

Tengo el lector samsung 162 con el firmware de kreon.No entiendo porque no me funciona
¿A que se puede deber?
Gracias
Salu2
buenas no te vuelvas muy loco, si has provado en conectar la unidad sola, como maestro, y no te ha funcionado, lo mas posible es que te pase como a mi, que no funcionaba la lectora, a veces no cogia los dvd otras si, luego errores de lectura, luego mensajes como el que mencionas. fue cambiarla y listo.
Zacky escribió:buenas no te vuelvas muy loco, si has provado en conectar la unidad sola, como maestro, y no te ha funcionado, lo mas posible es que te pase como a mi, que no funcionaba la lectora, a veces no cogia los dvd otras si, luego errores de lectura, luego mensajes como el que mencionas. fue cambiarla y listo.

Pero esque los DVD me los lee a la primera,no lo entiendo.Ademas este lector ya no lo fabrican creo....Cual mas podria comprar para que me funcione?
Gracias
Salu2
Hola, lo del primer problema puede darse si tienes alguna unidad virtual en el ordenador. A mi me pasaba con el daemon tools (al crearme una unidad virtual) y tambien con las unidades virtuales creadas por el clone. Prueba a quitarlas.

Lo del segundo, no es ningún problema. A mi me sale tambien pero las copias funcionan perfectamente. Simplemente es un aviso de que la copia no es 1:1 (lógico).

Saludos!
kxondus escribió:Hola, lo del primer problema puede darse si tienes alguna unidad virtual en el ordenador. A mi me pasaba con el daemon tools (al crearme una unidad virtual) y tambien con las unidades virtuales creadas por el clone. Prueba a quitarlas.

Lo del segundo, no es ningún problema. A mi me sale tambien pero las copias funcionan perfectamente. Simplemente es un aviso de que la copia no es 1:1 (lógico).

Saludos!

Gracias por responder, lo primero lo he intentado, e incluso lo he borrado con el regcleaner pero el problema persiste.El segundo me aparece eso pero nisiquiera me deja empezarlo, el boton start no esta activado
Puede ser que el lector este estropeado?
Gracias
Salu2

EDIT:ya se porque no va, porbe a cambiar el cable ide y lo puse en el primero y ya puedo.
Zacky escribió:... si has provado en conectar la unidad sola, como maestro, y no te ha funcionado...

jejeje :D
yo me voi a pillar un sh en cuanto pueda.
yo tb tengo problemas con este programa, mi problema es que cunado meto u dvd para hacer el backup me dice que el dnd no es un disco de xbox, antes si me funcionaba, que puedo hacer???¿?¿?¿?

el xbox backup creator funciona igual?
gracias
7 respuestas