Problema con XCM 1080p VGA BOX

FJTR escribió:
Si, pero tienes dos formas de ponerlo, lo malo que esa señal que comento solo dispone de 576p no mas.

Saludos

Por cierto, yo lo he probado en un monitor LG 19" y a 720p se ve feiiisima la Ps3, para verla en condiciones lo he tenido que poner a 576p. Entonces la cosa cambia ya. Pero los iconos se ven enormes

Saludos

Gracías por tus respuestas. Otra cosa más, yo tengo un monitor-tv, un samsung de 17 pulgadas... Tanto la ps3 como la wii, sólo las puedo enchufar por compuesto, por lo que se ve con poca definición y con bastante brillo, en definitiva, malamente. Con un vga box, aunque sea a 576p, se me verá mejor no?? Cuando dices que a 720p se ve feísima, te refieres a que se estira de alto?

Estoy pensando en pillarme el XCM en vez del x2vga, sobre todo por el precio, que uno trae los cables para todas las consolas y el otro no, pero el tema de los parpadeos en negro, me echa para atrás...

Gracías por todo, que menuda chapa de preguntas te he metido!!!

Saludos!!
Buenas,

A mi tio que tiene una Wii y una tele LCD de 37" sin entrada de componentes, por lo que se compró la XCM 1080p. El problema que tiene es que ve ciertas barras oscuras sobre la imágen. Es el mismo efecto que hablan algunos compañeros en este foro. ¿Cual es la razón? ¿Mala calidad del cable VGA? Alguna vez han desaparecido pero han vuelto a aparecer.

La especificació del LCD es la siguiente:
http://reviews.cnet.co.uk/televisions/0,39030217,49287906,00.htm

¿Alguna idea de la solución?

Daniel
Hola.
Pues a ver si alguien me puede echar una mano. Tengo un monitor TFT CAPTIVA de 19 pulgadas(venia con un equipo OKI), la cosa es que ayer me llego esta vgabox y estube como un par de horas intentando configuralo y no hubo manera, en cuanto cambiaba la resolucion con el metodo del cable verde, como pone en la instrucciones al enchufarlo al vgabos mi TFT se descojonciana y me pone nose que de fuera de rango. Probe con todas las resoluciones y ya loco lo deje por imposible y hoy he probado con un monitor de mi hermano y funciona perfectamente, osea que del VGABOX no es.
¿tendre el unico monitor del mundo que no acepta señal ni a 420P?.

Alguien sabe por que puede ser esto?.

Venga un saludo y gracias de antemano por la ayuda
Fefere escribió:Hola, os expongo aquí el problema de un coleguita mío:

EDITO: Se me olvidaba el monitor es un LG Flatron L1715S de 17"

Yo también tengo este monitor... y la verdad que se me ve de lujo pero se me ve muy cuadrado... como lo haces para mover la pantalla y que quede un poko más "normal"... esque sino los coches por ejemplo se me ven muy delgados... Si alguien lo sabe que me lo diga porfavor...
Gracias y saludos
En X360 me funciona bien, pero con la PS2 y PS3 no me funciona nada de nada!, es más no me da ni señal de video pero si de audio. y me vienen con los cables!

Lo he configurado desde la PS3(desde mi tele de tubo), pero solo me deja en 562 o algo asi, ya que en 720p no me deja y una vez puesta en 526 le doy a Finalizar lo pongo en XCM(con los demas cables puesto menos el verde) y nada......

mi XCM es este:

Imagen

De playocio por 53€
hola estoy pensando comprarme este aparato para conectar la 360 y la wii a mi tv/monitor de 20" brimax. Mi tv es 16:10 y llega a 1080i, tendré algun problema de visualización?

Es que ahora por euroconector se ve la imagen como si vibrara un poquito. Y eso que se queda en negro cada x tiempo durante 2 segundos os pasa a todos?

Se pierde mucha calidad conectandola asi comparado con conectarla directamente por componentes? (en caso de que tuviera entrada, que no la tengo). Sirven respuesta de PS3 eh.

El cable vga es un cable estandar normal y corriente no?

saludos y merci
trane escribió:En X360 me funciona bien, pero con la PS2 y PS3 no me funciona nada de nada!, es más no me da ni señal de video pero si de audio. y me vienen con los cables!

Lo he configurado desde la PS3(desde mi tele de tubo), pero solo me deja en 562 o algo asi, ya que en 720p no me deja y una vez puesta en 526 le doy a Finalizar lo pongo en XCM(con los demas cables puesto menos el verde) y nada......

mi XCM es este:

Imagen

De playocio por 53€

Tienes que darle a 720p, y confirmar a ciegas, luego lo conectas a la tft y se vera
Hola buenos dias,
Antes de nada saludar a toda la gente de este foro ya que soy nueva y he entrado aqui por casualidad buscando información sobre este vga box.
Os explico mi caso.

He conseguido poner el xcm y se ve en el tft pero a los pocos segundos me sale un pantallazo negro que cambiado el switch a modo pc y volviendolo a poner por componentes vuelve la imagen pero al rato se va otra vez. (No tengo el cable del xcm al pc pq de momento solo quiero probar la consola asi que tampoco se si me daria el mismo o otro problema cn el pc)

En principio mi monitor deberia de funcionar pq es nuevo es un asus modelo vw222s de 22" panoramico.

http://www.canalpc.es/ViewDetail.aspx?cod=MT-22ASVW222S

A ver si a alguien mas le pasa lo mismo o alguien sabe que esta pasando.

Un saludo y gracias.
Alguno sabe si existe algun aparato de este estilo pero que tenga una conexion dvi para el ordenador??

Mi problema es que mi monitor (samsung bw226 22" panoramico) tiene una conexion vga y dvi, pero no creo que sea buena idea meterle dos señales a la vez.

El ordenador lo debo tener encendido porque saco el sonido de la ps3 con un cable optico enchufado al ordenador. El monitor soporta 1080p pero es un coñazo cambiar el cable para echar una partidita (aparte que se acabara jodiendo la clavija).

Tambien he visto switchers para DVI pero por el precio casi que me compro un monitor nuevo. Ya que los que soportan una resolucion de 1680x1050 son caros caros (que yo haya visto).

Que me recomendais?
Topoxxxx escribió:Alguno sabe si existe algun aparato de este estilo pero que tenga una conexion dvi para el ordenador??

Mi problema es que mi monitor (samsung bw226 22" panoramico) tiene una conexion vga y dvi, pero no creo que sea buena idea meterle dos señales a la vez.

El ordenador lo debo tener encendido porque saco el sonido de la ps3 con un cable optico enchufado al ordenador. El monitor soporta 1080p pero es un coñazo cambiar el cable para echar una partidita (aparte que se acabara jodiendo la clavija).

Tambien he visto switchers para DVI pero por el precio casi que me compro un monitor nuevo. Ya que los que soportan una resolucion de 1680x1050 son caros caros (que yo haya visto).

Que me recomendais?

Te vale el HD- Fury :-|
Te refieres a conectar el ordenador con un HD-fury al vga box y luego el vga al monitor por la conexion vga que tiene, no???
Pregunta del millón...

Tengo el XCM, un Hyundai L90D+ y.. siempre pone Video Incompatible... Hago lo que decís y no va. :(

Alguna idea?
Uppeo un poco a ver si así alguien lo ve y me ayuda ;)
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
^Majesty^ escribió:Pregunta del millón...

Tengo el XCM, un Hyundai L90D+ y.. siempre pone Video Incompatible... Hago lo que decís y no va. :(

Alguna idea?

conectalo todo y pon el xcm en la opcion que pone ke llega hasta 1080p (en el lateral tien un pequeño interruptor negro con dos opciones. pon la de el rango de progresivos, ke marca me parece ***p - 1080p)
una vez hecho esto , procede a encender la play pero deja pulsado el boton de encendido durante varios segundos, hasta que oigas un par de pitidos.
esto reseteara la configuracion de video de la ps3 y te permitira verlo.
cualkier duda exponla aki ke para eso estamos
A mi no m funciona la Mejora en juegos de PS/PS2, cosa q si m funcionaba antes con el cable HDMI-DVI. Es por el cacharro o xq puede ser?¿
BichoVA escribió:
^Majesty^ escribió:Pregunta del millón...

Alguna idea?

conectalo todo y pon el xcm en la opcion que pone ke llega hasta 1080p (en el lateral tien un pequeño interruptor negro con dos opciones. pon la de el rango de progresivos, ke marca me parece ***p - 1080p)
una vez hecho esto , procede a encender la play pero deja pulsado el boton de encendido durante varios segundos, hasta que oigas un par de pitidos.
esto reseteara la configuracion de video de la ps3 y te permitira verlo.
cualkier duda exponla aki ke para eso estamos

No rula. Video Incompatible.
Bueno Majesty yo te digo como lo hice, q por cierto es una frikada :).
Yo tenia el cable HDMI-DVI asi q lo q hice fue apuntarme las posiciones de las opciones para hacerlas a ciegas y solo escuchando los pitidos del menu.
Asi q si lo haces asi te digo la combinacion :), primero te vas a la izquierda del todo (es decir, hasta q no pite más), luego uno a la derecha y bajas hasta el fondo, luego le das 4 veces para arriba y pulsas X, una vez exo esto pulsas otra vez X (aunque no lo veas estaras ya en el sub-menu de elegir el tipo de cable), ahora le das una vez para abajo y pulsas X, ahora le das para arriba hasta q deje de pitar y le das una vez para abajo y pulsas X y despues derecha.

Si haces todo esto configurarás la consola en 576p y sino te changa, es q tienes un problema con tu monitor q no será compatible.

Como puedes ver, es una frikada, xo yo lo configuré asi a la primera :).

A ver si alguien m ayuda con mi duda, por favor.
_UrboRg_ escribió:Bueno Majesty yo te digo como lo hice, q por cierto es una frikada :).
Yo tenia el cable HDMI-DVI asi q lo q hice fue apuntarme las posiciones de las opciones para hacerlas a ciegas y solo escuchando los pitidos del menu.
Asi q si lo haces asi te digo la combinacion :), primero te vas a la izquierda del todo (es decir, hasta q no pite más), luego uno a la derecha y bajas hasta el fondo, luego le das 4 veces para arriba y pulsas X, una vez exo esto pulsas otra vez X (aunque no lo veas estaras ya en el sub-menu de elegir el tipo de cable), ahora le das una vez para abajo y pulsas X, ahora le das para arriba hasta q deje de pitar y le das una vez para abajo y pulsas X y despues derecha.

Si haces todo esto configurarás la consola en 576p y sino te changa, es q tienes un problema con tu monitor q no será compatible.

Como puedes ver, es una frikada, xo yo lo configuré asi a la primera :).

A ver si alguien m ayuda con mi duda, por favor.

Pos tampoco va :/
Majesty, mira, conectas la clavija verde a una tele convencional por la entrada amarilla de video, enciendes la ps3 dejando pulsado el boton de encendido hasta que escuches un segundo "bip" verás la imagen en la tele en blanco y negro o verde, bien, en configuracion de video, ajustas la ps3 a 720p cuando no veas lo que hay en pantalla, pulsas derecha y luego X para aceptar, vuelves a pulsar X y luego al circulo varias veces, si ves que al retroceder la pantalla sigue sin verse, e incluso al reniciar (vamos, apagas y enciendes) vuelve a NO verse la pantalla en la tv, es hora de conectarlo al XCM y probar en tu pantalla.

Saludos :)
68 respuestas
1, 2