hola, yo me lo he comprado recientemente y me funciona de maravilla. Tambien he de decir que me puso de los nervios al ver que no funcionaba al principio... era fallo humano, pues al ir haciendo pruebas acabé por entender como debia de conectarlo y configurarlo.
En un principio el switch lo tengo entre 480p-1080p (es el rango)
que a su vez tienes de tener configurado en la ps3: Ajustes/Ajustes Pantalla y aqui le seleccionas en un principio para probar la resolucion mas baja 512, el tema del cable por componentes y en un principio la pantalla deberia de hacer algo ya... si no te da señal de imagen, puedes seguir probando con los ajustes de resolucion de salida ps3 a subir a 720....
En mi caso los juegos de ps3 los puedo ver con la salida 1080p (supongo que seran 720p reales) y para juegos de ps2 tengo de bajar la resolucion a 512 porque si no me descojona la imagen en pantalla.
Es lo que yo tube de hacer para poder ver la imagen en la tft...
un poco cutre pero si te fijas en lo que tocas y luego vas probando cosas diferentes al final puede ser que tengas el resultado esperado. Si tu pantalla tft es compatible o no supongo que es un factor importante en esta configuracion.
Espero que te sirva de ayuda para algo, mi humilde opinion
Suerte