problema con xebuild en jasper por usb. (SOLUCIONADO)

Es rgh1, preparo xebuild con autogg, se crea los archivos nandflash.bin y xenon.elf en el usb, el problema viene cuando meto el usb en la consola, la enciendo carga el xell todo bien pero cuando empieza a cargar el xebuild se pone la pantalla roja empieza a extraer los archivos nada como un segundo y se reinicia la consola.
Mirando en el foro no he visto a nadie que le haya pasado lo mismo. Haber si alguien me puede echar una mano.
Saludos.
canio666 escribió:Es rgh1, preparo xebuild con autogg, se crea los archivos nandflash.bin y xenon.elf en el usb, el problema viene cuando meto el usb en la consola, la enciendo carga el xell todo bien pero cuando empieza a cargar el xebuild se pone la pantalla roja empieza a extraer los archivos nada como un segundo y se reinicia la consola.
Mirando en el foro no he visto a nadie que le haya pasado lo mismo. Haber si alguien me puede echar una mano.
Saludos.

Formatea el pen en fat antes de meter los archivos,si no prueba con otro.
Si no se soluciona así pues generar una nad donada con tus datos y a correr.
salu2
checho escribió:
canio666 escribió:Es rgh1, preparo xebuild con autogg, se crea los archivos nandflash.bin y xenon.elf en el usb, el problema viene cuando meto el usb en la consola, la enciendo carga el xell todo bien pero cuando empieza a cargar el xebuild se pone la pantalla roja empieza a extraer los archivos nada como un segundo y se reinicia la consola.
Saludos.

Formatea el pen en fat antes de meter los archivos,si no prueba con otro.
Si no se soluciona así pues generar una nad donada con tus datos y a correr.
salu2

Si esta en fat 32 pero intenta cargar y se reinicia.
Como se hace lo de la nand donada.
Saludos
edito mi nand no tiene ningun blocks malo.
checho escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-fuses-y-crear-imagen-retail-desde-rgh-jtag_1952989

Pregunta tonta, la primera vez que instalo el xebuild, puedo poner el ultimo dash.
ldv=4
Saludos
canio666 escribió:
checho escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-fuses-y-crear-imagen-retail-desde-rgh-jtag_1952989

Pregunta tonta, la primera vez que instalo el xebuild, puedo poner el ultimo dash.
ldv=4
Saludos

Con RGH el que QUIERAS.
salu2
checho escribió:
canio666 escribió:

ldv=4
Saludos

Con RGH el que QUIERAS.
salu2

Vamos haber, yo tengo el dash 7371 el xebuil lo tengo que hacer con ese dash, una vez echo ya puedo actualizar al que quiera o puedo hacer el xebuil con el que quiera.
Saludos

Editado con la donada también se reinicia sin cargar el xebuild.
Hazme caso, usa otro pendrive distinto o actualiza con AUTOGG por LAN.
duca750 escribió:Hazme caso, usa otro pendrive distinto o actualiza con AUTOGG por LAN.

Para hacerlo con lan tengo que tener fsd instalado.
Saludo.

Solucionado. Con otro usb del vecino jiji todo correcto. Gracias.
canio666 escribió:
Saludo.

Ya te decía al principio de todo que podía ser el usb.
salu2
checho escribió:
canio666 escribió:
Saludo.

Ya te decía al principio de todo que podía ser el usb.
salu2

Lo se pero hasta que no lo he conseguido, tu sabes.
Gracias y Saludos.
Me alegra que lo consiguieras. ;)
11 respuestas