problema con xecuter 2.2

hola he instalado ya el chip como puse en otro post pero cuando la enciendo con el chip hace tres intentos de arrancar con luz verde y luego se queda la luz roja fija y no tira.Lo curioso es que la primera vez que intente arrancarla lo hizo bien pero tenia el evox grabado en un cd regrabable y no lo cogio por que es un cd philips y lo grabe en un cd normal pero cuando intente arrancar por segunda vez me hace esto pero en cuanto lo desconecto la X funciona bien.darme un manita por favor.gracias
yo creo q el problema esta en el chip: las soldaduras o la bios. Revisa esto primero
hemos revisado las soldaduras con un polimetro o algo asi mi colega es el tecnico y todas ok he leido que el estaño tiene que pasar por debajo para hacer contacto en todo.luego com puedo mirar si el problema esta en la bios que supongo sera la del chip no la de la X por que si fuese asi no funcionaria sin este.me puedes orientar un poco mas.Gracias
Yo me puse dicho chip hace poco y unas cuantas veces me pasó eso, el problema era que hacía masa con la caja metálica, prueba esto, enciende la videoconsola con el chip activado pero sin la videoconsola cerrada, es decir, sin la parte de arriba, si te tira así entonces ya sabes de lo que és, trata de que no toque con la parte de arriba, y si a pesar de que no toca (como me pasaba a mí) cuando la cierras lo hace, quítale la chapa metálica de la parte de arriba, yo hice eso y de momento (1 semanita así) y no me ha hecho nada otra vez, espero haberte servido de ayuda ;)
3 respuestas