Problema Con Xecuter 2 Pro + Header Pins + V1.1

Buenas...

He instalado un header pins, y por debajo de la placa he soldado....

En apariencia esta todo correcto....
Luego he soldado el punto 9, y sin ningun problema tb....

Pero al conectar todo no xecuter 2 pro found

Hay un metodo para averiguar si esta bien el punto 9, y es poniendo los 4 interruptores en ON, y que haga 3 reinicios....

Y lo hace...con lo cual, cual es el problema???? [comor?]

MUCHAS GRACIAS

P.D. Ya instale el chip en mi v1.0 y sin problemas...
NADIE ME PUEDE AYUDAR [buuuaaaa]

RUEGO AYUDA
"solo te cuento mi experiencia" no quiero decir k no tire. yo no tuve coj***s de programarlo lo mas que consegui fue el Manufacturer code:00 Device Code: D0...

vale, desisti probe con una eprom 28 soldaduras creo recordar, y una mie**a pa mi.

final de la historia: puse un matrix.

dicen que el cable plano k va del chip al programador es muy delicado, aunque yo comprobe el mio y estaba bien, yo me inclinaria mas los conectores de ese mismo cable que lo veos mu cubres. Estuve pensando en quitar los conectores y soldar directamente con cable normal, pero me puse er matrix y ya lo deje estar. (60 eurillos a la basura). [snif]

Se que no te ayudo lo siento. Todos sabemos que esto de los chips es un riesgo pa la consola pa nuestros nervios y sobre to pal bolsillo!!!

P.D. si crees k las soldaduras estan bien, piensa k el problema esta en otro sitio.
no soy muy partidario ni del pogo pins, ni del header pin, ni del matrix y eso que de estos ultimos he instalado unos cuantos, pero a mi entender como las soldaduras no hay nada ya que aun transportando la consola el chip siempre funciona bien, si teneis una v.1.1 y vienen con los agujeros vacios de estaño, simplemente rellenarlos de estaño y podras soldar bien el hilo, solo es necesario que relleneis los que teneis que soldar.

Veo que hay problemas con las v.1.1 incluso soldandolo, si es asi me imagino que o bien hos devolveran la pasta o bien lo cambiaran por otro, aunque en todos los sitios pone que sirven tanto para v.1 como para v.1.1.
Bueno , he seguido el tuto de la web instalando el X-cuter pro 2 en una v.1.1 soldando directamente en placa y mierda para ellos. No hay cojones que funcione.

en la INFO si consigo :

MAnufacturer code : 01 Device Code : D5

cargo la bios de 256k : .Xecuter2.Build.4976.02.Bios.Xbox.v1.x_256kb. y ("No Xecuter2 Pro found").

Esta claro, parece que da problemas con la v.1.1.

A ver si sabemos algo más de ello.

saludos.
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Vamos a ver. Si el punto 9 esta bien soldado, la consola deberia reiniciar dos veces y parpadear en rojo y verde. Si no reinicia significa ke el punto 9 no esta bien soldado.

Espero haberte ayudado

Saludos
Eso es lo que hace la consola con los 4 en on
yo instale ayer un xecuter pro en mi 1.1 y.. todo perfecto! :)
ya has probado de cargar 4bios? (aunke sean todas la misma,) yo tengo la misma ke tu puesta en los 4 bancos i funciona de perlas! [inlove]
pero si es que me dice que no hay xecuter 2 pro
vale, desistí del pogo pin y he soldado el pro a la placa de mi 1.1, por arriba y por abajo rellenando bien los agujeros.

Al conectar al pc sale el mensaje Manufacturer code:01 Device Code: D5, todo perfecto

Cargo las bios del cd que viene con el chip y sale el mensaje
“Device Programmed and verified”

Sin embargo al enchufarlo a la tele, en posicion of funciona bien, pero activando el chip con cualquiera de las combinaciones , dos reseteos y el tercero con luz roja.

Alquien sabe que puedo hacer???
9 respuestas