Problema con Xecuter 3 en una 1.6

Hola, haber he instalado un xecuter 3 y tengo ke flashear la bios mediante cd o dvd pq no tengo cable cruzado, no lo he conseguido ya ke me explulsa el cd, he seguido los pasos del manual expuesto en esta web del dummy y cargar la bios, pero no estoy seguro de hacerlo bien ya ke aki no te indica de donde sacar la bios (derechos d M$) yo me la bajé de la web teamxecuter.com (Flashbios 303) tampoco se como meterle el sistema operativo

Sabeis ke hago mal?

muchs gracias un saludo
Has probado a grabar un archivo grandote sin extension.A mi paso lo mismo con una 1.5.

Por cierto es muy coñazo reconstruiir el lcp¿?

Salu2
no te comas el coco, no es nada del otro mundo... teniendo unas nociones básicas del funcionamiento de un soldador (recomendado uno que funcione a 12v, no de los de 220v, y a ser posible de punta muy fina) y una buena lupa, monóculo o similar.

Animo y suerte
si tienes un router para tu salida a internet enchufas la consola con un cable de red normal y si el router tiene el dhcp activado la consola te cojera la ip y podras flashearlo por red.

En cuanto a lo de reconstruir el lpc tienes 2 opciones.

la placa o los cables.Yo soy un negado soldando y he probado los 2 metodos sin problemas, eso si, con flux y soldador de punta fina.
3 respuestas