Problema con Xenium bios!

Hola a todos, antes que nada gracias por la ayuda.

Al grano, tengo instalado un mod Xenium, y el problema está en que cada vez que inicio la consola, sale la bios de microsoft en vez de las que hay en la memoria del mod.

He puesto Evox7 en el banco uno. Tras encender la consola pulso A y nada, sigue saliendo la Bios de microsoft. Sin embargo, al poner un backup, se ejecuta perfectamente.

Me gustaía usar otra bios para conectar por FTP etc...

¿Qué estoy haciendo mal?

Miles de gracias a todos y un fuerte saludo.

PD: Es posible actualizar el S.O del mod?¿ ya que este es la primera version, tiene casi un año.
No todas las bios modifican la intro de la consola, y si como dices tu puedes ejecutar backups este es tu caso.
La bios ke estas ejecutando es le ke le has metido al xenium sino no podrias ejecutar backups lo ke pasa es ke la bios tuya utiliza la misma intro ke la de la original, ke esperabas ke pasara cuando arrankases con otra bios?
Rokkan mil gracias por tu respuesta!

Veras tienes razon, antes le puse la evox8 y me aparecia un logo de EvoxX al inicio de la consola. Pero... como es posible que
inicie la consola con la bios original, es decir con los bacos vacios del mod, y aún así sigan ejecutandose los backups¿??¿

Lo que esperaba era otra pantalla diferente con opciones de Ftp y todo eso. He visto algunas capturas. Con muchas opciones.

Gracias otra vez y hasta pronto.!

PD:que Bios me recomiendas, para gestionar el HD, FTP y ver DIVX.¿?

Perdon si las preguntas son muy tontas, reconozco que no he terminado de leer el foro, estoy en ello. Gracias otra vez!
Eso es el dashboard, no la bios.
Lo ke tienes ke hacer es mirarte en la scene tutoriales sobre evolutionX o el UnleashX
Hola, ami hace poco me pasó lo mismo, lo solucioné de la siguiente manera: me conecté al ftp, entré al directorio C:, los archivos del Evox los subí alli todos, con el directorio Bios incluido selecioné la bios y ya me ruló.
Resumiendo, fijo que te falta el evoxdash.xbe por eso te salta al dash de MS, pruebalo ;)
Y sobre actualizar la bios la direccion para bajarse la 2.0.2 y el Manual
Y lo del ftp desde la bios del Xenium no se que versión tendrás si es de las primeras es pulsando el boton eject y te sale para configurar la red si es la 2.0.1 Settings - Network settings
Saludos
Vale, ya lo entiendo mucho mejor... de momento actualizaré el SO del mod. Creo que es lo mejor.

Luego buscaré toda la info sobre evolutionX y el UnleashX.

Muchisimas gracias por todo.
5 respuestas