Problema con xenium

Hola a tod@s, ayer le coloque el xenium a un amigo con una v1.5 y bueno coloque con los pin le solde el d0 y todo perfecto le meto la m7 y de maravilla pero cuando le boy a colocar otro disco de 120Gb, bueno se lo coloco le pongo el slayer 2.5 para que arranque directamente desde el cd pero no lo hace, siempre me la el tipico pantallado de disco y otra cosa como actualiso el xenium a 1.1 me baje la iso la quemo pero no se seguir. Gracias de antemano.

Un saludo
Puede que sea que el lector de tu amigo no acepte ese disco.
seguramente el que no te lea el slayer sera x lo que dice Shin,que el lector no soporte el cd que le has metido. Prueba con otra marca de cd-rw o DVD-R que te funcionara. En cuanto a lo de actualizar el xenium os a la version 1.1 tienes que tener tambien un cd que pueda leer tu consola. Cuando lo tengas grabas la imagen del OS 1.1 en ella. Enciendes la consola,metes el cd y arracas el Xenium Os. En Configuration te vas a Recovery mode y en ese apartado el chip te deberia de detectar el cd y empezar a actualizar el OS.Despues de actualizar se APAGARA la consola, no la apagues antes pq tarda un poco en actualizar y lo puedes joder. Despues de ke se apague lo enciendes de nuevo y ya tienes actualizao el chip. Espero que te ayude. Saludos
Hola de nuevo, ya e actualisado el s.o. del xenium, que por cierto esta mucho mejor, bueno el slayer sigue sin arrancar el cd no es ya que lo e vuelto a grabar pero el tema es que el mismo cd en mi xbox la misma version y mismo lector si funciona eso si tiene el xecuter 2.3, y otra cosa ahora no me sale la pantalla del xenium al arrancar como se entra en el xenium ahora??, gracias

Un saludo
para entrar en el xenium os tienes que arrancar usando el boton de eject. Lo del slayer supogo que sera entonces pq no tienes metida todavia ninguna BIOS. Prueba a flashear un banco con el Evox M7 y a arrancar con el.Deberia leerte el slayer sin problemas. Saludos
Hola nuevamente, bueno el problema esta solucionado, tengo un colega que es de lo que no hay me dio un disco con el sector zero dañado y ese era el problema ahora tiene un barracuka de 60 y de vicio, de momento el xenium es el mejor chip que e instalado por lo menos con las opciones, gracias a todos por vuestra ayuda.

Un saludo
5 respuestas