Problema con xenium

Hola compis,pues nada,que le he comprado a la xurri una xbox de segunda mano,(jeje,no doy pa mas)y me ha veniop con el xenium instalado.Es un xbox cristal.
La cosa es que he mirao por los hilos a ver si habia algun caso como el mio,o si habia algun botn que debo calcar,porque de algo me suena,no se por que....
El caso es este,vamos,que arranco la conosla,y me sale un menu del xenium,que no se que hacer con el,ya que no me deja hacer nada....yo pense que seria un dashboard como otro cualquiera,pero es que no me deja arrancar ningun juego ni nada de nada.
Le meto el evox-auntoinstaler y nada de nada..que no me lee nada.
Como digo recuerdo haber leido algo sobre este chip,que habia que salir de este menu o algo,que solo servia para la configuracion del chip o algo asi.

A ver si me ayudais,para ponersela al dia rapidasmente.

Gracias de antemnao y un saludo [oki]
El menu del xenium solo sirve para konfigurar el chip y para acceder al las aplicaciones del chip como el ftp, smb etc..
lo ke tendrias ke mirar es si tienes grabada alguna bios en el chip ya ke si no es asi no podras cargar nunca ni evox ni naaa.

Primero tienes ke averiguar ke version del OS tienes
La 1.0
Imagen
o la 2.0
Imagen
y kuando sepas ke version tienes no tienes mas ke entrar en la opcion de menu correspondiente a los bancos de memoria del xenium y arrancar desde la bios ke tengas grabada en el xenium.

De la 1ª version ya no me akuerdo pero en la segunda vas a launch menu y deberia de aparecerte algo comjo esto:
Imagen

Si te fijas las dos primeras lineas de la pantalla son las bios la original (la ke trae la consola) y una ke pone M8 ke es kon la ke puedes ejecutar tus backups. (No kiere decir ke en tu modchip tenga ke poner a la fuerza M8 hay un monton de bios el caso es ke antes de add a new item haya algo)

Luego eliges una y la consola arranka al evox o a lo ke tengas instalado.
Muchas gracias compi.POr lo visto el tipo que me la vendio o no tenia puta idea o le borro algo a la copnsola,porque no tenia ninguna bios metida [qmparto] Ahora le tengo puesta la original.Mola de este chip lo de poner el color que quieras al led,queda mu xulo en la cristal esto.
Ahora me toca meterle otra bios para calcarle de todo a la pequeñina [jaja] .

Un saludo y muchas gracias por la aclaracion [oki]
2 respuestas