problema con Xeno GC

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hola, hace varios meses que le puse a mi gamecube el xeno, y, la verdad, la mayoria de los backups me iban muy bien (salvo algun que otro DRE, claro). el tema es que me he tirado como un par de meses sin usarla y de golpe, la gran mayoria de juegos que le pongo, incluidos algunos como resident 4 (el cual me he pasado varias veces), se me cuelgan a los pocos minutos de juego, ¿alguien sabe a que se debe esto? y supongo que me hablareis de las marcas de dvd, sin son o no de 8 o 12cm, que cual es mi grabadora,que si tal...pero como os digo, la gran mayoria iban de lujo hace esos 2 meses, y ahora, se me cuelgan cada 2x3. un saludo, y gracias de antemano
Limpia la lente porque al haber estado sin usarla un tiempo puede que le haya en trado polvo y tambien tienes que ver la marca de los DVD que usas ya que algunos en un tiempo no funcionan, eso me paso a mi con algunos Princo, una de las razones por la que no es recomendable usar estos DVD.
arjona018 escribió:Limpia la lente porque al haber estado sin usarla un tiempo puede que le haya en trado polvo y tambien tienes que ver la marca de los DVD que usas ya que algunos en un tiempo no funcionan, eso me paso a mi con algunos Princo, una de las razones por la que no es recomendable usar estos DVD.

gracias por el consejo de la lente, pero ¿con que se limpia? es que nunca lo he hecho.............. [+risas] respecto a la marca de los dvds son verbatim -R de 12 cm. por cierto, todos los juegos, aun estando grabados en discos de 12 cm, siempre los he grabado intactos, es decir, con la iso a 1'36 gb, en lugar de a 3 gb ¿puede esto influir?
La lente se limpia con alcohol y con un material lo mas suave posible, como un bastoncillo de algodon. Los verbatin a mucha gente le funciona bien (yo uso traxdata) asi que no creo que sea de los DVD. Y lo que comentas de el tamaño de la iso del backup esta bien ya qeu el tamaño de una iso es de 1,36 GB.

Otra cosa, dicen que es recomendable limpiar la lente en circulos.
Si tienes alguna duda busca algun tutorial mas completo para limpiar la lente.
arjona018 escribió:La lente se limpia con alcohol y con un material lo mas suave posible, como un bastoncillo de algodon. Los verbatin a mucha gente le funciona bien (yo uso traxdata) asi que no creo que sea de los DVD. Y lo que comentas de el tamaño de la iso del backup esta bien ya qeu el tamaño de una iso es de 1,36 GB.

gracias de nuevo por la informacion. un saludo, compañero [oki]
4 respuestas